Deshazte de la grasa y luce figura este verano

Ya estamos en mayo y con el verano a la vuelta de la esquina. Por ello, es momento de tonificar nuestro cuerpo para quitarnos esos kilos de más que hemos ido reteniendo durante todo el invierno.

Hidrolipoclasia o Liposucción sin cirugía

Se trata en una técnica médica que persigue la ruptura de la célula grasa (adipocito), de forma que libera la grasa contenida en la misma reduciendo volúmenes localizados y remodelando la figura.
Lo más importante de este tratamiento, es que al romper el adipocito, la grasa no se vuelve a acumular en la zona tratada siempre y cuando mantengamos el peso alrededor de 4 kilos arriba o abajo.
Al romperse la célula grasa, ésta va por vía linfática y venosa al hígado donde será metabolizada y eliminada del organismo.

Ventajas de la liposucción sin cirugía

  • Se trata de un tratamiento similar a la liposucción pero sin pasar por quirófano
  • Remodela la figura
  • Reducción de hasta 1 o 2 cm de grasa por sesión
  • Tiene menor coste económico de una liposucción tradicional
  • Cuenta con menor predisposición a depositarse la grasa en la zona tratada
  • Tratamiento ambulatorio, se puede continuar con la actividad normal

Lipoláser

Es también llamado Láser lipolítico o láser metabólico.

Se trata por tanto, de un láser de diodo con una longitud de onda en el rango de 635-650 nm y que emite una energía que es catalogada como luz fría.
Esta longitud de onda actúa sobre la célula grasa de la zona a tratar estimulando la producción de la lisozima, la enzima encargada de metabolizar la grasa de depósito y transformarla en ácidos grasos esenciales que son el omega 3,6 y 9. De forma que por un aumento de permeabilidad de la pared de la célula grasa, irá al torrente sanguíneo y se usarán en las diferentes vías metabólicas naturales.

Ventajas del Lipoláser

  • Aumenta los niveles de neurotransmisores por la metabolización de ácidos grasos a nivel cerebral, mejorando la sensación de fatiga y cansancio.
  • Mejora la vía antiinflamatoria natural por la potenciación de la vía de metabolización natural de los ácidos grasos y la producción de derivados eicosapentanóicos.
  • Aumenta el aporte de nutrientes esenciales por lo que mejora el tono muscular
  • Contrarresta la flacidez y falta de tono de la piel

En Centro Médico Rusiñol, aconsejamos combinarlo con Electroestimulación o gimnasia pasiva para que esos ácidos grasos formados por la metabolización de la grasa de depósito se quemen en el ejercicio muscular inmediato.

Así, no sólo conseguimos movilizar la grasa de depósito de las zonas más resistentes si no que también, a través de dieta y ejercicio, mejoramos el tono muscular, la calidad de la piel y el estado de ánimo en general por la metabolización de esos ácidos grasos.

Combinación con otros tratamientos

Además, ambos tratamientos podrán ser combinados con otros tratamientos según el efecto que queramos conseguir:

Carboxiterapia:

Si contamos con un componente de flacidez de grasa dura y antigua, con este tratamiento reforzaríamos el efecto lipolítico, mejoramos la microcirculación y reafirmamos la piel..

Coaching nutricional:

Si existe un componente de sobrepeso añadido a la grasa localizada, es conveniente un coaching nutricional con el que eliminar el sobrepeso, controlar los depósitos de grasa y evitar la recuperación de dicho sobrepeso.

Pídenos una cita previa en nuestro Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, totalmente gratuita en el 91 561 8113 o el 676043524 para que podamos valorar tu caso e indicarte el mejor tratamiento para ti.

26/05/2016
POR RUSINOL
ETIQUETAS eliminar grasa grasa abdominal
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com