Neuromoduladores en el entrecejo: Tratamiento y resultados

Si deseamos eliminar las arrugas del entrecejo, la inyección de neuromoduladores es una de las mejores y más eficaces opciones.

La arruga del entrecejo se crea debido a la contracción muscular que hacemos al gesticular. Solo disminuyendo o bloqueando esta contracción muscular lograremos que la piel se vea más lisa y menos tensa, sin arrugas en el entrecejo.

Tratamiento con neuromoduladores en el entrecejo

La inyección de neuromoduladores, es uno de los procedimientos más solicitados para el rejuvenecimiento facial y aún más en la zona del entrecejo porque es un área delicada. Su aplicación ofrece un resultado natural para tratar las líneas de expresión.

Los neuromoduladores permite relajar y disminuir las zonas donde el músculo está contraído. Los neuromoduladores se suelen utilizar en arrugas formadas por las expresiones faciales, donde la piel se pliega, como en el entrecejo, la frente y las patas de gallo.

La inyección de neuromoduladores es un procedimiento ambulatorio e indoloro que se realiza mediante una jeringuilla de aguja muy fina, la cual permite introducir directamente neuromoduladores en la zona del entrecejo para bloquear las arrugas. Previamente, se aplica una crema anestésica para minimizar la sensibilidad en esta zona del rostro.

La eliminación de las arrugas en la frente, te harán verte más joven y radiante, además los neuromoduladores es un tratamiento indoloro que no requiere ni hospitalización ni reposo.

Resultados de la aplicación de neuromoduladores

Los resultados de neuromoduladores en el entrecejo se empiezan a visualizar al tercer día de realizar el tratamiento. Pasados 15 días podemos ver el resultado final, con una piel mucho más relajada y natural.

Una vez aplicado los neuromoduladores, a los 15 días cuando tenemos el efecto completo. Si se quedara la piel muy marcada por haber estado mucho tiempo fruncida, se puede tratar con un Skinbooster para devolver turgencia a la piel y quitar la marca.

A partir de los resultados finales, los efectos de los neuromoduladores se mantendrán entre 4 o 5 meses y se irá perdiendo su efecto hasta el sexto mes dependiendo, de la persona y sus cuidados faciales.

La inyección de neuromoduladores en el entrecejo es un tratamiento sencillo de realizar, pero es importante que lo realice un médico especializado, que garantice toda la seguridad y el mejor resultado al paciente. Por eso, si deseas un resultado natural y rejuvenecido a tu rostro, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica de medicina estética en Madrid.

19/08/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: CENTRO MÉDICO RUSIÑOL, S.L.
Finalidad: Gestión y tramitación de los comentarios incluidos en el blog por los interesados.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.