¿Una boda? Es el momento del rejuvenecimiento facial

Entramos ya en época de bodas y comuniones y lo primero en lo que piensas es como estar ideal para ese día, el rejuvenecimiento facial puede ser la solución para una Rejuvenecimiento facialmejora global, integral y sobre todo natural

La medicina estética anti envejecimiento puede ser la solución para un momento dado en el que queremos estar resplandecientes alrededor de una boda, comunión, vacaciones de verano o incluso para verse bien en un determinado momento de baja autoestima aunque lo idóneo, ya que el proceso de envejecimiento no se frena, es realizar un tratamiento cada cierto tiempo para tener la piel en condiciones optimas, libre de las señales del paso del tiempo. Este mantenimiento será distinto según la edad, no es la misma frecuencia a los 40 que a los 50 años pero normalmente con 1 sesión dos veces al año es más que suficiente para mantener una piel vital.

Pero volvamos a esa fecha señalada en la que queremos tener un mejor aspecto, lo primero en la realización del rejuvenecimiento facial es la programación del tratamiento que debe ser al menos 15 o 20 días antes de la fecha señalada, ya que el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y las Vitaminas, que forman parte del tratamiento deben realizar su acción y aunque tienen un efecto inmediato es óptimo a los 15 días de haberlos puesto.

Pasos a dar en el tratamiento de Rejuvenecimiento facial

Sepamos cuales son los pasos a dar, una vez concertada una visita de rejuvenecimiento facial, lo primero hablar con la doctora sobre cuáles son los objetivos que se quiere conseguir, aquellas zonas que menos nos agradan o las que siempre nos fijamos cuando nos miramos al espejo, serán zonas sobre las que se realizará una especial atención durante el tratamiento.

También realizaremos un estudio dermocosmético completo donde valoraremos desde tus hábitos de vida, alimentación, cosmética aplicada, etc. para valorar cuales son los factores que pueden acelerar tu proceso de envejecimiento y con ello poner las medidas higiénicas, dietéticas y cosméticas necesarias para contrarrestarlas y con ello mantener y potenciar lo más posible los tratamientos realizados en el centro.

Una vez finalizada la fase de diagnóstico, trazaremos un plan de tratamiento inicial que puede oscilar de 1 a 3 sesiones separadas en el tiempo unos 20 días. El número de sesiones iniciales va depender del estado previo de la piel, la edad, si cuidas la piel o no, etc.

Para que los resultados sean naturales y se consiga una verdadera revitalización con mejora de la piel es importante tratar el rostro en su conjunto y no focalizarnos en Rejuvenecimiento facial hombreuna sola zona.

Lo importante es alcanzar un resultado natural y saludable

¿Por qué se produce el envejecimiento cutáneo?

Son varias las razones por las que se produce el envejecimiento facial a partir de los 25 años y que dependen de determinadas circunstancias tales como:

  • Genética que provoca la disminución de la actividad de los fibroplastos de la piel
  • Cuidados cosméticos: no lavar la cara por la noche ni aplicar una crema hidratante
  • Factores hormonales como menopausia, pubertad, etc…

De esta forma, irán apareciendo los primeros signos del envejecimiento facial mediante:

  • Arrugas incipientes
  • Líneas de expresión
  • Manchas
  • Disminución del grosor y tersura de la piel
  • Flacidez
  • Poros abiertos o piel deshidratada y mate

¿Que se usa en el Rejuvenecimiento facial?

Los tratamientos que se usan el protocolo del rejuvenecimiento facial van encaminados a contrarrestar las causas y los signos del envejecimiento en mayor o menor medida. Por ello se realiza:

  • Estudio dermocosmético previo,
  • Acido Hialurónico para recuperar volúmenes perdidos
  • Plasma y Vitaminas para mejorar la calidad y tersura de la piel.
  • Radiesse como estimulador del colágeno y elastina dar firmeza y definir el óvalo facial.

El importe de una sesión de rejuvenecimiento facial es de 380€, si tu piel está muy castigada tenemos el pack de 3 sesiones por 975€

Si quieres conocer nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial integral, puedes verlo aquí. Y además, si quieres puedes pedir tu cita gratuita en el 915718113.  No olvides que nos encontramos en Madrid Capital.

23/03/2015
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com