Polinucleótidos para reafirmación de la pielLlega a Centro Médico Rusiñol una nueva técnica de reafirmación facial a través de los polinucleótidos, o también llamados PN-HPT. Una tecnología única de alta seguridad y eficacia.

En el mercado de la medicina estética están cambiando las actitudes de los consumidores en lo que respecta al bienestar, la belleza y el envejecimiento saludable. Restaurar el resplandor y la juventud de la piel es una nueva forma de cuidar nuestro cuerpo. Mientras que los daños causados por el sol, las cicatrices y un estilo de vida poco saludable afectan a nuestra piel y a la forma en que la percibimos, los polinucleótidos pueden restaurar los daños y devolver así a la piel su textura suave y firme.

¿Qué son los polinucleótidos?

Los polinucleótidos son fracciones purificadas de ARN que se presentan en el más amplio espectro de acción a través de la regeneración y estimulación de los fibroblastos. De esta forma, aumentan el número y la capacidad de los fibroblastos de la piel para sintetizar colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno. Además, favorece la eliminación de radicales libres, estimula los mecanismos naturales de reconstrucción y reparación de tejidos y tienen propiedades antiinflamatorias. 

¿Para qué sirven y cuál es su función?

Los polinucleótidos estimulan la piel y recuperan el número de fibroblastos de la misma aumentando por tanto la producción de colágeno y elastina de la piel, consiguiendo con ello una regeneración celular.

Lo que se busca con los polinucleótidos es revertir el proceso de envejecimiento celular y aportar firmeza a la piel sin dar volumen, luchar contra la flacidez que es el estigma del envejecimiento.

Es ideal para aplicarlos en la flacidez incipiente, piel jóvenes con fotoenvejecimiento o agredidas por contaminación y agentes medioambientales, para  las arrugas pequeñas que empiezan a aparecer de alrededor de los ojos y de los labios, o las mejillas, sin aportar volumen.

También cuenta con amplios beneficios en las zonas corporales como escote, cuello, glúteos, abdomen y piernas. Estas moléculas consiguen reparar el daño celular y logran que la piel de todo el cuerpo vuelva a tener ese aspecto joven y terso.

Beneficios de la aplicación de polinucleótidos

o   Aumenta la producción de colágeno

o   Aumenta la viabilidad y el número de fibroblastos

o   Regeneración/ promoción de tejidos dañados, atróficos y envejecidos

o   Favorece la eliminación de radicales libres

o   Favorece la hidratación de la piel

o   Reduce las arrugas, la flacidez y la laxitud de los tejidos

Tratamiento a base de polinucleótidos

Antes de comenzar el tratamiento, se lleva a cabo un chequeo dermocosmético inicial. Dicho estudio previo de la piel nos permite llevar a cabo una valoración de la melanina (profundidad y extensión de manchas), determinación de la profundidad de las arrugas, tamaño del poro y marcas faciales, niveles básicos dermatológicos de nutrición, hidratación y elasticidad + asesoramiento cosmetológico para los cuidados en casa.

A continuación, a través de microinyecciones en formato gel, se lleva a cabo la aplicación intradérmica. Es decir, se aplica en las capas superficiales de la piel para ir logrando esa estimulación progresiva. Lo ideal es realizar 3 sesiones con diferencia de 15-20 días entre cada una de ellas.

Este tratamiento es mínimamente invasivo y altamente biocompatible con el organismo.

Resultados

Este tratamiento médico-estético consigue muy buenos resultados, da un aspecto natural en pieles envejecidas por las consecuencias de las inclemencias medioambientales, más allá de la edad. De esta forma recuperamos la jugosidad y la firmeza de la piel. Es una recuperación general.

Además, se logra redensificar y aumentar la hidratación de la piel, fomentando su elasticidad y eliminando la tan ansiada flacidez cutánea. Son necesarias 3 sesiones (1 cada 15 o 20 días) para obtener resultados.

La reafirmación facial a base de polinucleótidos se puede combinar con otras técnicas como la toxina botulínica para arrugas de expresión y el ácido hialurónico para recuperar volumen o el peeling para manchas.

De esta forma llevamos a cabo un rejuvenecimiento integral donde tratamos distintos signos del envejecimiento cutáneo.

Precio de reafirmación facial con Polinucleótidos

3 sesiones Reafirmación facial con nucleótidosConsultar

Pregunta por nuestro sistema de Financiación

Presupuesto personalizado al que se le aplicarán las promociones vigentes en el momento de su realización