Ácido hialurónico en labios: ¿Tiene efectos secundarios?

¿La aplicación del ácido hialurónico en labios tiene efectos secundarios? El ácido hialurónico en labios es ideal cuando queremos mejorar la estética de estos, ya sea para darle grosor, forma o mantenerlos hidratados y naturales.

En ocasiones, nuestros pacientes nos transmiten sus dudas sobre el postoperatorio de este tratamiento: ¿Aparecerán marcas? ¿Tendré moretones? Por ello, en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética situada en Madrid, te contamos todo lo que debes saber sobre los efectos secundarios de la aplicación de ácido hialurónico en los labios. Así que te recomendamos leer hasta el final.

¿En qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico?

El relleno de labios con ácido hialurónico, consiste en la aplicación de esta sustancia a través de pequeñas inyecciones en la zona para una mayor comodidad del paciente se aplica crema anestésica previa al tratamiento.Con este tratamiento se consigue aumentar el volumen y la definición de los labios, creando un increíble efecto de hidratación y jugosidad del labio siempre dentro de la naturalidad y armonía con el rostro.

Su aplicación consigue difuminar las líneas de expresión del contorno de los labios, al mismo tiempo que hidrata los labios y favorece la producción de elastina y colágeno haciendo que esta zona se mantenga más suave y tersa. Sin duda, es de los mejores tratamientos en cuanto al aspecto de los labios ya que no hay necesidad de pasar por quirófano y se obtienen resultados muy naturales.

¿El ácido hialurónico en labios tiene efectos secundarios? 

Como todo tratamiento médico estético, el ácido hialurónico en los labios debe ser llevada a cabo de la mano de expertos profesionales capacitados para minimizar al máximo los riesgos. En Centro Médico Rusiñol, nuestro equipo médico utiliza solo productos de excelente calidad en las proporciones adecuadas pudiendo aumentar el volumen de los labios sin perder su armonía ni aspecto natural.

El único efecto secundario es que puede haber cierto enrojecimiento o edema que desaparece en 24-48h y a veces, pueden aparecer pequeños hematomas que desaparecerán en un semana.

Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia que genera el propio organismo lo que lo convierte en biocompatible, es decir que el organismo lo reconoce como propio y no necesita prueba de alergia.

Cuidados mínimos durante la aplicación de ácido hialurónico en los labios 

Para evitar cualquier inconveniente antes o después del relleno de labios con ácido hialurónico, es necesario llevar a cabo ciertos cuidados tras tratar la zona.

  • Evitar la exposición solar  durante 24 h y utilizar cremas con protección solar y rayos UV.
  • Evitar rozar las zonas tratadas o forzarlas haciendo gesticulaciones demasiado forzadas durante 24 h.
  • Debes evitar maquillarte durante 24 h.

Si quieres llevar a cabo un tratamiento de ácido hialurónico en labios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 676 043 524.

22/06/2021
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico arrugas de expresión cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones