Full face en Madrid: precio

¿Estás buscando un lugar en Madrid donde puedas hacerte un tratamiento Full Face y lograr una armonización facial completa? En Centro Médico Rusiñol te ofrecemos una solución integral y personalizada para que consigas un rostro rejuvenecido y saludable. ¿Quieres conocer el precio de un Full Face en Madrid sin cirugía?

¿Qué es el programa CMR Full Face?

En Centro Médico Rusiñol hemos desarrollado el programa CMR Full Face, un completo protocolo de medicina estética que aborda de manera integral diferentes áreas del rostro. Este enfoque integral incluye distintas zonas del rostro como la definición de la mandíbula, el aumento de pómulos y la mejora de la zona de los ojos, con el objetivo de lograr una rejuvenecimiento integral, equilibrado y natural.  

Definición de mandíbula

Uno de los componentes clave del programa Full Face es la definición de la mandíbula. Utilizando rellenos de ácido hialurónico, se puede esculpir y definir la mandíbula, otorgándole un aspecto más firme y atractivo. Este procedimiento es rápido, mínimamente invasivo y no requiere tiempo de recuperación, permitiéndote ver resultados inmediatos.

Aumento de pómulos

El aumento de pómulos sin cirugía es otro aspecto esencial del tratamiento Full Face. Los pómulos bien definidos mejoran la estructura facial y contribuyen a un aspecto más juvenil. En Centro Médico Rusiñol utilizamos técnicas avanzadas y a través del ácido hialurónico en pómulos, el antes y después ofrece unos pómulos con volumen, proyección y definición.

Rejuvenecimiento de la mirada

Para completar la armonización facial, es importante rejuvenecer la zona de los ojos. La blefaroplastia sin cirugía es una técnica mínimamente invasiva que permite eliminar las bolsas y ojeras, abriendo la mirada gracias a la combinación de polinucleótidos, hifu 4D y toxina botulínica

Diagnóstico clínico personalizado

Previo a cualquier tratamiento, en Centro Médico Rusiñol realizamos un diagnóstico clínico personalizado llevado a cabo por un médico estético especializado en armonización facial. Este diagnóstico nos permite entender las necesidades del paciente y diseñar un plan de tratamiento a medida que garantice los mejores resultados posibles.

Full face en Madrid: precio

El precio del Programa CMR Full Face es desde 450€. Este coste dependerá de las necesidades específicas de cada paciente, sesiones que se lleven a cabo y protocolo a seguir. Es fundamental invertir en un tratamiento de calidad y personalizado para obtener resultados naturales y duraderos.

Preguntas frecuentes sobre el programa Full Face

¿Es doloroso el procedimiento?

No, el procedimiento es prácticamente indoloro. Se utilizan técnicas avanzadas de infiltración y, en caso de ser necesario, se puede aplicar anestesia tópica para minimizar cualquier molestia.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados dependerán del tipo de tratamiento, características y la zona tratada. Por ejemplo, la toxina botulínica puede durar 4-6 meses, en el caso del ácido hialurónico, la duración es de entre 6 a 18 meses y la mesoterapia, los hilos tensores y la radiofrecuencia pueden durar entre 6 -12 meses.

¿Hay algún tiempo de recuperación?

No, una de las ventajas de estos tratamientos médico-estéticos sin cirugía es que no requieren tiempo de recuperación. Los pacientes pueden retomar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Para obtener una armonía facial completa y duradera, en nuestra clínica de medicina estética en Madrid te ofrecemos soluciones personalizadas y mínimamente invasivas de la más alta tecnología y con resultados comprobados que se adaptan a tus necesidades. 

Si quieres mejorar tu apariencia facial de manera segura y efectiva, no dudes en contactarnos para una 1ª consulta GRATUITA.

10/07/2024
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: CENTRO MÉDICO RUSIÑOL, S.L.
Finalidad: Gestión y tramitación de los comentarios incluidos en el blog por los interesados.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 679 307 291 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones