Tratamientos de medicina estética aplicadas a la remodelación y reafirmación corporal

Tipos de depilación láser ¿Cuál elegir?Lucir una piel suave y sin vello es posible gracias a la depilación láser, sobre todo si vas a la playa, o quieres ponerte un vestido o una falda corta. Es necesario que sepas tu tipo de piel, ya que, dependiendo de ella y del lugar de tu cuerpo dónde quieras hacerte el procedimiento hay un tipo de depilación láser. Son muchos los beneficios que obtienes al aplicarte este procedimiento, tu piel te lo agradecerá. Si quieres conocer los tipos de depilación láser y cuál elegir según tu caso, aquí te describimos la información.

La depilación láser y sus beneficios

La depilación láser es un procedimiento para eliminar de forma permanente el vello corporal, esto se logra en varias sesiones y dependerá del tipo de piel, del funcionamiento hormonal y de otros factores que aparezcan de nuevo. El láser propaga calor hacia el tallo del vello y así se produce su eliminación. Es un procedimiento que debe ser aplicado por especialistas que prioricen la seguridad de los pacientes.

Son innumerables los beneficios que puedes obtener con la aplicación de los tipos de depilación láser en tu cuerpo, por ejemplo:

  • Tu piel estará más lisa y suave.
  • La calidad de la piel mejora notablemente con la depilación láser.
  • El vello es eliminado con rapidez y de forma permanente.
  • Es un procedimiento que no genera dolor, posiblemente puedas sentir algunas molestias, pero muy leves.
  • Te olvidas para siempre de los dolorosos vellos enquistados.

Tipos de depilación láser

Existen diversos tipos de depilación láser, dirigido a determinados vellos y para diferentes tipos de piel. Veamos a continuación cuáles son.

Láser Multidiodo Súper Long Puls

Este tipo de láser para depilación es el más efectivo según algunos estudios realizados, funciona enviando ondas de energía hacia el bulbo piloso y esto produce la destrucción del vello sin maltratar la piel. Para la aplicación de este láser se utiliza una crema que favorece el enfriamiento de la piel y permite un mejor contacto para transmitir la energía. Así mismo, puede utilizarse en pieles claras y oscuras.

Láser Nd-Yag

Este tipo de depilación láser está recomendado para las personas de piel oscura o bronceada, ya que, elimina el vello sin maltratar la piel ni generar cambios en la melanina. Es tan efectivo que distingue entre la melanina de la piel y del vello.

¿Cuál escoger?

Sin duda que, para escoger el tipo de depilación láser debes tener en cuenta algunos aspectos. Por ejemplo, el tipo de piel es un aspecto vital para escoger el tipo de depilación láser que te conviene y también el número de sesiones que vas a necesitar. Si eres morena o tienes bronceado hay un tipo de depilación que se adapta para ti, pero si eres rubia o con piel sensible tendrás otras opciones.

También influye el color del vello que deseas eliminar, y por supuesto, la zona de tu cuerpo que vas a depilar; hay zonas que son más sensibles y de acuerdo a la evaluación del profesional puede sugerirte un tipo de depilación láser que no te genere dolor.

Sin embargo, el lugar dónde decides realizarte este procedimiento estético es aún más importante. Te recomendamos que recurras a especialistas que valoren las particularidades de tu piel y tu vello. No dudes en consultarnos tu caso, en Centro Médico Rusiñol te ofreceremos las mejores alternativas para que obtengas resultados extraordinarios.

Cómo reducir barriga de cara a la primaveraSe ha marchado la Navidad, y con ella la comida navideña, las bebidas alcohólicas y los excesos. Sin embargo, es posible que las fiestas hayan dejado en tu cuerpo algunos kilitos de más de los que parece imposible deshacerse. Por eso, en el siguiente post queremos enseñarte cómo reducir barriga de cara a la primavera y lucir espectacular para esta próxima temporada.

Alimentación

En época de fiestas, solemos disfrutar sin culpa toda clase de comida sin pensar en sus efectos negativos en nuestro cuerpo. Lo cierto es que la mala alimentación es un factor fundamental para la acumulación de grasa en el abdomen. Por esa razón, para reducir barriga es necesario eliminar algunos alimentos como azucares, hidratos de carbono refinados, grasas, embutidos, fritos y comidas rápidas de nuestra dieta diaria. Además de regular la ingesta de bebidas alcohólicas y refrescos azucarados

En cambio, se recomienda sustituir estos alimentos por otros hábitos alimenticios beneficiosos e ideales para reducir barriga. El yogurt desnatado, las verduras de hoja verde, proteína limpia de grasa malas (carnes y pescados) a lo que se puede añadir el té verde con efecto antioxidante son algunos ejemplos saludables para establecer un nuevo plan alimenticio. Te ayudaran a mejorar tu digestión, reducir satisfactoriamente la barriga y lucir mucho más esbelto.

Ejercicio

Otra de las respuestas a cómo reducir barriga de cara a la primavera es el ejercicio. Después de mejorar tus hábitos alimenticios, realizar algún tipo de ejercicio es otra de las claves para reducir barriga. A la hora de eliminar tripa, realizar ejercicio cardiovascular es una de las técnicas más efectivas. Y es que, además del área abdominal, estos ejercicios contribuyen a la pérdida de peso de forma general.

Por otro lado, para fortalecer el músculo, es importante combinar los ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza. Finalmente, para atacar la zona de forma localizada puedes realizar una serie de abdominales.

Tratamientos para reducir barriga

Ahora bien, además de la buena alimentación y los ejercicios, existen algunos tratamientos para acabar con esa tediosa grasa en tu abdomen. En Centro Médico Rusiñol, en Madrid, te brindamos una valiosa cantidad de tratamientos estéticos para reducir barriga:

  • Hidrolipoclasia: más conocida como liposucción sin cirugía, se trata de una técnica ambulatoria que rompe las células grasas, y promete disminuir el volumen a la vez que remodelar la figura.
  • Lipoláser: gracias a un láser de diodo de 635-650 nm de luz fría, es posible actuar sobre las células grasas y, en consecuencia, eliminar la grasa localizada.
  • Mesoterapia: conocido, eficaz y, además, muy efectivo. La mesoterapia es un tratamiento que emplea una serie de inyecciones para eliminar la grasa abdominal, así como en otras zonas como piernas, rodillas, muslos y brazos.

¿Listo para la llegada de la primavera? Prepárate para esta próxima temporada y dile adiós a la barriga de la mano de Centro Médico Rusiñol.

¿Cómo eliminar la celulitis en piernas y glúteos? La terrible aparición de grasa y toxinas acumuladas en la piel, es conocida como celulitis. La también llamada piel naranja, es una condición que afecta en mayoría a mujeres en las zonas de las piernas y glúteos y por lo general, parece ser casi imposible de tratar. Sin embargo, lo cierto es que existen tratamientos realmente efectivos para eliminar la celulitis de piernas y glúteos de forma inmediata. Te invitamos a que sigas leyendo para descubrir cuáles son.

¿Por qué aparece la celulitis?

Como mencionábamos al principio, la celulitis en un problema que afecta en gran parte a las mujeres. Su apariencia abultada e irregular, es una de las principales causas de pérdida de autoestima en quienes la padecen. A pesar de ser una enfermedad que afecta al menos al 80% de las mujeres, su origen y causas son mucho más complejas de lo que parecen.

La aparición de la celulitis en la piel, se debe a la sobreproducción hormonal, una función que provoca que las células adiposas dejen de actuar correctamente. En consecuencia, estas células aumentan de tamaño y se vuelven mucho más rígidas, provocando una desagradable retención de líquidos. Finalmente, y como resultado, la piel naranja y rígida son las principales consecuencias de esta alteración del sistema circulatorio.

Eliminar celulitis de las piernas

Por lo general, acabar con la celulitis requiere una buena alimentación, ejercicios y en algunos casos más graves, tratamientos estéticos. Siendo las piernas, una de las zonas más comunes donde la celulitis suele acumularse, existen algunas técnicas específicas para librarse de ella.

La presoterapia y la cavitación, son tratamientos estéticos ideales para combatir la celulitis de las piernas. La presoterapia es una técnica que gracias a la ayuda de la presión del aire es capaz de activar el sistema linfático. Mientras tanto, la cavitación se encarga de romper los nódulos de grasa con la aplicación de ultrasonidos en las zonas con celulitis. Los ejercicios físicos como las sentadillas y zancadas, además de consumir abundante líquido y alimentos antioxidantes, son una de las mejores formas para prevenir su aparición.

Eliminar celulitis de los glúteos

Ahora bien, al igual que la celulitis de las piernas, la piel de naranja en la zona de los glúteos puede solucionarse siguiendo las mismas técnicas. En especial, el consumir abundante agua y sumar alimentos antioxidantes como cítricos y verduras a la rutina de alimentación diaria.

Por otro lado, evitar estar sentado por tiempo prolongado es una técnica de prevención anticelulitis. Finalmente, las micro inyecciones de la mesoterapia y las vibraciones de la radio frecuencia son algunos de los tratamientos más efectivos para tratar esta zona.

Si quieres acabar con la piel naranja de tu cuerpo, te recomendamos echar un vistazo a nuestros tratamientos para eliminar la celulitis de piernas, glúteos y brazos. Y, no dudes en contactar con Centro Médico Rusiñol.

¿Qué es el drenaje linfático y cuáles son sus beneficios? Una alimentación inadecuada, un proceso postoperatorio o simplemente, pasar largas horas en un mismo lugar pueden provocar que el organismo acumule toxinas. Como consecuencia, el cuerpo comienza un proceso de retención de líquidos evitando que el mismo se depure. Para ponerle fin a este problema, se creó el drenaje linfático, una técnica que a través de un masaje suave y ligero promete acabar con la retención de líquidos en nuestro organismo. Si quieres saber más, te invitamos a que sigas leyendo para enterarte de qué es el drenaje linfático y cuáles son sus beneficios.

Explicación del sistema linfático

Antes de conocer qué es el drenaje linfático, es importante saber el origen del problema. Al complejo conjunto de órganos, ganglios, conductos y vasos linfáticos que transcurre paralelo a los vasos sanguíneos, se le conoce como sistema linfático. Forma parte del sistema inmunitario del cuerpo, y transporta en su interior un líquido de color amarillento conocido como linfa. Este líquido se compone por agua y proteínas que proceden de la sangre, grasas, productos de desecho de las células y linfocitos.

La linfa se filtra en los ganglios (ingles, axilas, cuello, etc) y retorna hacia su circulación general. Desde los capilares sanguíneos, sale al tejido intersticial y en su mayoría, es reabsorbido por los mismos capilares. Mientras que, el resto de la linfa se elimina a través de los vasos linfáticos. Cuando el sistema esta congestionado, no permite que los ganglios depuren correctamente la linfa. Como resultado, se produce edema o hinchazón. Para mejorar el flujo y contribuir a la eliminación de toxinas, el drenaje linfático es la mejor solución.

Qué es un drenaje linfático

Como bien hemos mencionado, el drenaje linfático consiste ns un tipo de masaje lento y suave. Se aplica de forma concreta sobre el sistema circulatorio, siguiendo la dirección de los vasos linfáticos. Su principal propósito, es movilizar líquidos que favorezcan la eliminación de sustancias de desecho, acumuladas entre las células. Sin embargo, además de tratar la retención de líquidos, el drenaje linfático posee muchas más aplicaciones.

En medicina estética, este tratamiento también es utilizado para tratar la celulitis, piernas cansadas, procesos de cicatrización postoperatorios, mala circulación, acné, etc. Por si fuera poco, el drenaje linfático favorece la circulación de la sangre, evitando la formación de bolsas y arrugas. Por tanto, es además una buena opción para el tratamiento de la piel.

Beneficios del drenaje linfático

El drenaje linfático destaca por ser uno de los tratamientos más efectivo. Su popularidad y aclamación en el mundo de la medicina, se debe a los grandes beneficios que este tratamiento supone.

  • Contribuye a la reabsorción de los líquidos.
  • Reduce la inflamación.
  • Elimina las toxinas.
  • Aumenta las defensas del organismo.
  • Mejora la función renal y la circulación linfática.
  • Produce un efecto de relajación instantáneo.

Drenaje linfático facial

En la zona facial, así como en los ganglios del cuello y la parte torácica, se acumulan toxinas y desechos que son necesarios eliminar. Para eso, el drenaje facial es uno de los tratamientos más indicados. Se trata de movimientos lentos y suaves realizados de forma manual, con el fin de eliminar las toxinas por vía natural.

Realizando esta especie de bombeo, se produce una ola de circulación no invasiva sobre las partes del rostro y demás zonas (cuello y tórax). Después de la primera sesión, la piel se empieza a tornar mucho más fresca, renovada, joven y con un tono más uniforme.

Drenaje linfático corporal

En el resto del cuerpo, se realiza un tipo de tratamiento conocido como drenaje linfático corporal. Por lo general, este procedimiento se realiza de forma manual para tratar la zona del abdomen, brazos y piernas. Sin embargo, en la actualidad existen algunos aparatos que imitan los resultados del drenaje linfático manual y agilizan el proceso. Tal es el caso de la presoterapia, un tratamiento no invasivo que utiliza la presión del aire para activar el sistema linfático.

Contacta con Centro Médico Rusiñol, nuestros expertos te ayudarán. Pide tu primera cita y tras un diagnóstico personalizado, te recomendaremos la técnica más adecuada para ti.

tratamientos de belleza para noviasEl día de su boda, es uno de los días más especiales de la vida de muchas mujeres. Todo tiene que salir perfecto: la ceremonia, el banquete, la disposición de los invitados, y sobre todo… el look de la novia.

Para todas es esencial lucir bellas y radiantes en ese día tan especial. La novia debe ser siempre el centro de atención de todas las miradas.

Por eso, además del vestido y el peinado, son importantes los cuidados y tratamientos de belleza previos a la boda.

Dieta saludable

Llevar una alimentación saludable es importante todo el año, pero aún más en los meses previos a una boda. Calificada por los expertos en nutrición como el mejor tratamiento de belleza.

Dependiendo del objetivo a alcanzar el día de la boda, hay que incorporar ciertos alimentos u otros a tu dieta. Por ejemplo, para liberar toxinas es aconsejable seguir una dieta détox.

En ocasiones, los expertos recomiendan la ingesta de suplementos vitamínicos, que tendrán efectos realmente positivos para lucir una piel bonita.

Te recomendamos ponerte en manos de un nutricionista.

Equilibrar tu piel

Algo que nunca debe faltar en la rutina de belleza de las futuras novias son las cremas hidratantes, nutritivas, serum. Existen diferentes clases adaptadas a los diferentes tipos de piel y sus necesidades.  Por lo que lo idóneo es un estudio de la piel con Skin Analyser y regular tu tratamiento diario

Aplícala a diario para lucir una piel hidratada, radiante y saludable.

Peeling Fenol/TCA

Uno de los tratamientos de belleza para novias más populares.  Es una técnica innovadora y efectiva.

Se trata de un tratamiento de biorevitalización especialmente recomendado para reducir la flacidez facial, cerra el poro y tensar la piel. Sus resultados son una piel más tersa y la eliminación de las marcas provocadas por el acné.

Lifting facial sin cirugía

Poco invasiva, natural y eficaz son las tres características que definen el lifiting sin cirugía.

Con esta técnica es posible recuperar volúmenes perdidos, eliminar arrugas de expresión alrededor de los ojos y frente, revitalizar la piel

Es el tratamiento favorito de famosas para rejuvenecer el cutis y se recomienda llevarlo a cabo al menos un mes antes de la boda.

Cada mujer es un mundo, por lo que está en tus manos y en las de los expertos escoger los tratamientos de belleza para novias idóneos en tu caso.

grasa localizada en las cartucherasLas mujeres tenemos que lidiar con la celulitis y la grasa localizada en ciertos lugares de nuestro cuerpo, y en muchos casos es una tarea verdaderamente difícil deshacernos de ellas.

Tal es el caso de las famosas cartucheras, esa zona entre los muslos y glúteos que suele acumular con facilidad una gran cantidad de grasa. Por suerte, existen tratamientos para eliminar la grasa localizada en las cartucheras.

Las molestas cartucheras

En primer lugar, las cartucheras afectan especialmente a las mujeres por una razón hormonal. Los estrógenos presentes en el organismo permiten la acumulación de grasa, ya que estos se encargan de preparar el cuerpo para el embarazo y la lactancia.

Del mismo modo, la aparición de las cartucheras también dependerá de factores como la alimentación, la genética, el sedentarismo y la retención de líquidos.

Esas molestas cartucheras suelen unirse con la celulitis para hacer más difícil el trabajo de eliminarlas. Todo tipo de cuerpo puede ser propenso a tener cartucheras, independientemente del peso.

Tratamientos para eliminar las cartucheras

  • Intralipoterapia avanzada. Combina el láser lipolítico, que emplea ondas y luz fría, que estimula la producción de lisozima que ayuda a metabolizar la grasa.
  • Hidrolipoclasia. También conocida como liposucción sin cirugía, consiste en la aplicación de suero hiposmolar y ultrasonidos de baja frecuencia que rompen la célula grasa. Si se mantiene el peso corporal, hasta 4 kilos de diferencia, esos depósitos de grasa no volverán a aparecer.
  • Hifu lipotensado.Es un novedoso tratamiento para destruir las células grasas. Consiste en la aplicación de ultra sonido que se transforma en calor, estimulando la producción de colágeno y provocando un efecto lifting inmediato. Con este tratamiento la grasa es transformada en líquido y luego el cuerpo se encarga de eliminarla de forma natural.
  • Cavitación. Otra técnica empleada para eliminar la grasa localizada en las cartucheras. Consiste en romper los tejidos adiposos para reducir medidas y moldear la figura; la grasa que se libera va directamente por las vías linfáticas y venosas para ser desechada por el cuerpo de manera natural. Sus resultados se observan desde el inicio.

Si estás deseando deshacerte de la grasa localizada en las cartucheras, con estos tratamientos puedes transformar tu cuerpo y lucir una figura moldeada. No dudes en visitarnos en el Centro Médico Rusiñol de Madrid. Te aconsejamos el tratamiento más adecuado para ti, que será aplicado por profesionales con experiencia. ¡Los resultados te sorprenderán!

en qué consiste el lipoláser y su precioEl lipoláser es un tratamiento estético no invasivo ideal para acabar con la grasa localizada. Este método se ha consolidado en el área de la medicina estética como un tratamiento seguro, rápido y eficaz.

Te invitamos a conocer mucho más sobre este procedimiento.

¿En qué consiste el lipoláser?

Este novedoso tratamiento, también conocido como láser lipolítico o láser metabólico, consiste en un láser de diodo que emite un tipo de energía considerada luz fría. Esta energía es transmitida a través de un dispositivo con una longitud de onda en el rango de 635-650 nm; dicha onda actúa sobre el adipocito o célula grasa, estimulando así la lisozima -que es la enzima encargada de metabolizar la grasa en el organismo del cuerpo humano-.

Esta grasa de depositada dentro del adipocito es transformada en ácidos grasos esenciales, tales como el omega 3, 6 y 9. Gracias a la permeabilidad de la pared de la célula grasa, estos ácidos esenciales se dirigen directo al torrente sanguíneo, transformándose en beneficios para el cuerpo a través de distintas vías metabólicas naturales.

Efectos y beneficios del lipoláser

  • Aumentan los niveles de neurotransmisores, lo que reduce la sensación de cansancio y fatiga, gracias a la metabolización de los ácidos grasos a nivel cerebral.
  • Actúa como antinflamatorio natural. Debido a la potenciación de la metabolización natural de los ácidos grasos, es posible mejorar la vía antiinflamatoria natural.
  • Mejora el tono muscular, contrarresta la flacidez y la falta de tono de la piel. Efectos que favorecen la silueta y que empiezan a notarse desde las primeras sesiones.
  • Reduce el volumen y la celulitis, además de contribuir a la pérdida de peso.

Precio del lipoláser

Aunque estamos hablado de un tratamiento estético no invasivo y de fácil aplicación, este procedimiento debe ser aplicado en un centro de medicina estética por parte de profesionales con formación y experiencia.

En el Centro Medico Rusiñol en Madrid, contamos con bonos y combinaciones de lipoláser con otros tratamientos como la presoterapia y la electroestimulación. Los precios van desde 170€ en adelante, dependiendo de la necesidad de cada paciente.
No dudes en contactar con nosotros, te informaremos sobre los bonos y packs promocionales de láser lipolítico, ¡y pierde de 1 a 2 cm por sesión!

Healthy adult Woman with beauty legs

Hay diversas técnicas para acabar con el exceso de grasa y remodelar la figura. Una de las más populares es la liposucción. No obstante, una cirugía como esta puede suponer una inversión demasiado elevada de dinero y tiempo, debido al postoperatorio. Pero, ¿es posible una liposucción sin cirugía? Así es, su nombre es hidrolipoclasia.

Logra los mismos resultados de una liposucción, sin tener que pasar por el quirófano gracias a la hidrolipoclasia, un procedimiento ideal para deshacerse de esos kilos de más y lucir un cuerpo moldeado sin necesidad de una intervención quirúrgica.

¿Qué es la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia, también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica médica que se encarga de romper células grasas (adipocitos). Estas liberan la grasa contenida en su interior, y en consecuencia, se reduce el volumen corporal.

Es importante saber que la grasa no volverá a acumularse en la zona tratada, siempre y cuando se mantenga un peso estable, es decir, 4 kilos arriba o abajo del peso en el momento del procedimiento.

La grasa liberada de los adipocitos viaja por vía linfática y venosa hacia el hígado, para ser metabolizada y finalmente eliminada del organismo. Por lo tanto, se debe mantener una dieta baja en grasa y en alcohol que contribuya al proceso de metabolización.

También es recomendable utilizar durante el mayor tiempo posible una faja de comprensión media en la zona tratada. Así, la piel se adaptará al músculo a la vez que se evita la flacidez.

Ventajas de la hidrolipoclasia

  • No es necesario pasar por quirófano para obtener excelentes resultados.
  • Reducción de 1 a 2 cm por cada sesión.
  • Es mucho más económica que una liposucción.
  • Mantenimiento de los resultados.
  • Menor predisposición de reaparición de la grasa en la zona tratada.

¿Cuánto cuesta la hidrolipoclasia?

Su coste puede variar al ser combinado con otras técnicas del área de la medicina estética para el mismo fin, como la carboxiterapia o el coaching nutricional. Lo que está claro que una liposucción sin cirugía tiene un precio mucho más asequible que la tradicional.

  • 1 Bono de 4 sesiones, en promoción limitada: 400€.

En el Centro Médico Rusiñol de Madrid contamos con todas estas técnicas médico-estéticas y mucho más. No dudes en consultarnos tus dudas, estaremos encantados de asesorarte sobre el mejor tratamiento para ti.

Existen diferentes métodos estéticos para acabar con el exceso de grasa y remodelar la figura. Una de las intervenciones quirúrgicas más famosos y utilizadas para lograr estos resultados es la liposucción. Sin embargo, hay opciones dentro del campo de la medicina estética que no requieren de cirugía.

¿Conoces la liposucción sin cirugía? Una técnica disponible en el Centro Médico Rusiñol de Madrid. ¡Te contamos en qué consiste!

¿Qué es la liposucción sin cirugía?

La liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia es un procedimiento realmente sencillo, mediante el cual, se consigue romper la célula grasa o adipocito. Al acabar con dicha célula es posible liberar la grasa contenida y reducir el volumen localizado.

La grasa que es liberada viaja por la vía linfática y venosa hasta el hígado, lugar donde se metaboliza y se elimina por completo.

Se recomienda realizar una dieta baja en grasa y evitando el alcohol antes y después del tratamiento, para favorecer la eliminación de los adipocitos.

Además, la acumulación de grasa no vuelve, siempre y cuando se mantenga un peso más o menos estable (no superar los 4 kg. de aumento).

Realización del tratamiento

Para obtener los resultados deseados, es necesario ponerse en manos de expertos con trayectoria en la medicina estética. En el Centro Médico Rusiñol utilizamos un protocolo para la realización adecuada de la hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía.

  • Examen médico. Valoración por parte del profesional de la zona donde se va a proceder a eliminar la grasa acumulada.
  • Drenaje linfático con infrarrojos. Para liberar las vías de eliminación fisiológica y estimular el metabolismo de la piel con infrarrojos.
  • Marcado de la zona a tratar.
  • Suero fisiológico de baja osmolaridad. Aplicado en la zona previamente marcada para producir la entrada de agua dentro de la célula grasa.
  • Ultracavitación. Los ultrasonidos producen la vibración de las moléculas de agua dentro de la célula grasa provocando su rotura y la liberación de la grasa.
  • Faja de compresión media. La comprensión en la zona potencia la adhesión de la piel a la zona muscular, moldeando la figura y potenciando los efectos.

Ventajas de la liposucción sin cirugía

Este procedimiento, además de mucho más económico y menos complejo que la liposucción tradicional, ofrece numerosas ventajas:

  • Elimina las células grasas sin la necesidad de pasar por el quirófano.
  • Remodela la figura.
  • Reduce de 1 a 2 cm de grasa por cada sesión.
  • Siempre que no se aumente más de 4 kg. de peso, los resultados se mantienen intactos.

No lo pienses más y acaba con esa grasa localizada que tanto se te resiste. ¡Te ayudamos a conseguirlo!