Tratamientos estéticos corporales complementarios

.

Tratamientos-corporales

A nivel corporal el envejecimiento causa una:

Pérdida progresiva de elasticidad de la piel,

Aumento de la retención de líquidos,

Celulitis y aumento de adiposidades localizadas.

Para intentar compensar  y/o  retrasar estos efectos del envejecimiento se pueden realizar distintos tipos de tratamientos en nuestro centro, situado en Madrid.

La elección del tratamiento a aplicar en cada caso va a depender del problema que se quiera tratar, la zona problema, edad del paciente y los hábitos dietéticos (tanto ejercicio como alimentación); también se valorará si se ha realizado algún tratamiento previo, ya que la grasa estará mas “entrenada” y resistente.  

Epersonal médico de nuestro centro establecerá, con un diagnóstico previo del tipo de problema existente, el tratamiento a aplicar y la pauta tanto de alimentación como de hábitos complementarios para realizar en casa, si hiciese falta.

.

Resumen de tratamientos que se realizan en este centro son:

Lipoláser o láser lipolítico o láser metabólico

Protocolo de tratamiento enfocado a remodelación y la eliminación de grasa, potenciando la remodelación corporal, ayuda en las dietas de adelgazamiento, mejora el estado general.

Radiofrecuencia corporal con luz LED

Protocolo de tratamiento enfocado a recuperar el tono de la piel corporal, yaque va a estimular a las células formadoras de colágeno y elastina,potenciando la firmeza y el tono de la piel del cuerpo.

Cavitación o Cavitación Ultrasónica

Protocolo de tratamiento enfocado a reducir acúmulos de grasa localizadas, potenciando la remodelación corporal. Pudiendose combinar con la vacumterapia para la remodelación y la redistribución de la grasa.

Cavitación + Radiofrecuencia en la misma sesión: Reduce y reafirma

Protocolo de tratamiento enfocado a reducir acúmulos de grasa localizadas y a reafirmar la piel, potenciando la remodelación corporal. Es un tratamiento idóneo para acelerar la recuperación postparto, combinandola con electroestimulación para mejorar el tono muscular.

Vacumterapia – remodelación corporal –

Protocolo de tratamiento enfocado a remodelación y la redistribución de la grasa, favorece la eliminación de celulitis corporal. Pudiendose combinar con la Cavitación para la reducción de acúmulos de grasa localizadas


Electroestimulación – Recuperación tono muscularElectroestimulación

Protocolo de tratamiento enfocado a recuperar el tono muscular y activar el metabolismo corporal, ayudando a mejorar la tersura y el tono de la piel.

Presoterapia – Drenaje Linfático

Protocolo de tratamiento enfocado a drenar los líquidos retenidos, ayudando a mejorar la circulación de retorno, tratar la celulitis y facilitar el drenaje linfático

Iontoforesis Mesoterapia Virtual

Protocolo de tratamiento con aplicación tópica de productos reafirmantes y anticelulíticos, que se hace penetrar en las capas superficiales de la piel mediante iontoforesis (mesoterapia virtual) ayudando a mejorar la tersura y el tono de la piel.

Parafangos o envolvimiento de fangos relajantes anticelulíticos

Protocolo de tratamiento con aplicación tópica de fangos y parafina que va a activar el metabolismo del organismo, mejorar la microcirculación y favorecer la eliminación de toxinas, ayudando a mejorar la tersura y el tono general.

Tratamiento estimulante de la circulación:

Protocolo de tratamiento con aplicación envolvente de estimulantes circulatorio y reafirmante, ayudando a mejorar la circulación de retorno, tratar la celulitis y el tono de la piel.

Masaje de aceite esenciales

Protocolo de tratamiento enfocado a potenciar la relajación general, mejorar la circulación de retorno y el tono de la piel.

Peeling corporal

Protocolo de tratamiento enfocada a la eliminación de células epidérmicas muertas y favorecer la renovación celular. Idóneo para después de exposiciones prolongadas al sol o cuando se requiera un exfoliación corporal completa.