Programa CMR Revitalización capilar. ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

El Programa CMR Revitalización capilar es otro de los programas exclusivos de Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, que solamente puedes encontrar en nuestra clínica. Este programa integra varios tratamientos y se desarrolla con un enfoque personalizado. Un programa basado en resultados comprobados científicamente y que persiguen un cambio armónico natural.

En el caso específico del Programa de Revitalización Capilar ofrece una solución para un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo, aunque con mayor incidencia entre los hombres aunque es más evidente en las últimas décadas en la mujer: la alopecia o pérdida de cabello por diversas causas, ya sean como consecuencia del envejecimiento, el estrés, ciertos problemas hormonales o el estilo de vida que llevamos.

¿Qué es el Programa CMR Revitalización capilar?

Nuestro Programa CMR Revitalización capilar está basado en los últimos progresos científicos en el área, considerando que la zona capilar es delicada y sensible y en la misma influyen diversos factores de forma simultánea, que deben ser considerados de forma integral.

El programa, que es 100 % personalizado, incluye una combinación de tratamientos como  plasma, mesoterapia de vitaminas, dutasteride, fototerapia y otros, buscando obtener los mejores resultados.   

¿Cómo funciona?

Primero se lleva a cabo un diagnóstico previo, en el cual se analiza el estado del paciente y el alcance de la afección. Posteriormente se elabora un protocolo personalizado según cada paciente con la combinación de diferentes tratamientos y con sesiones de refuerzo en caso de ser necesario.

¿Para qué sirve?

El Programa CMR Revitalización capilar no tiene como propósito únicamente detener la caída del cabello o recuperar pelo miniaturizdo o generar más densidad de pelo en las zonas con muchas pérdidas si no, además, promover una revitalización capilar integral, capaz de lograr resultados que se mantengan en el tiempo programando un tratamiento en casa y tratamientos de recuerdo que mantengan los resultados en el tiempo evitando con ello la necesidad de trasplante de pelo.

Tratamiento para la pérdida de cabello y su revitalización

El Programa CMR Revitalización capilar está integrado por varios tratamientos que se combinan para conseguir los mejores resultados según cada paciente:

1.Mesoterapia Capilar

Aplicación de vitaminas

Se aplican vitaminas, minerales y oligoelementos  específicas para estimular el crecimiento del cabello y la transformación del cabello miniaturizado en pelo con estructura normal.

Aplicación de inhibidor enzimático

El inhibidor enzimático (Dutasteride) aplicado por vía mesoterápica, en la zona necesaria detiene la caída del cabello en hombres y mujeres en la edad de la menopausia o por ovario poliquístico ya que estas caídas están provocadas por la acción de la testosterona en el bulbo piloso y el dutasteride aplicado de esta forma evita la acción de la testosterona en la zona donde se aplica evitando efectos secundarios a nivel generalizado.

Bioestimulación con factores de crecimiento

La bioestimulación con factores de crecimiento consiste en emplear el propio plasma del paciente, rico en factores de crecimiento y células madre. Esto provoca la bioestimulación del bulbo piloso al inyectarlo en el cuero cabelludo. No genera efectos secundarios de ningún tipo, porque se emplea el plasma del propio paciente.

2. Terapia Fotodinámica

En la terapia fotodinámica se aplican fotones de luz de diferentes longitudes de onda, que logran estimular las distintas capas de la piel. Este tratamiento incrementa la circulación sanguínea, logrando que los folículos recuperen su fuerza. También logra estimular la producción de colágeno y elastina, estimulando por tanto el crecimiento y la fuerza del pelo en la zona donde se aplica.

Si quieres un presupuesto personalizado para hacer frente a la pérdida de cabello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 676 043 524.

27/12/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel revitalización capilar
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones