Programa CMR Stop manchas: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Tratamientos

La aparición de manchas en la piel puede obedecer a distintas causas, el Programa CMR Stop Manchas se centra en encontrar soluciones personalizadas para estos problemas, siempre en función de las necesidades específicas de cada paciente.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, conocemos el origen del melasma, las pecas o las manchas del envejecimiento, pero al mismo tiempo somos conscientes que para resolverlos no existen soluciones mágicas o generalizadas: hay que aplicar métodos comprobados científicamente y personalizados, como los que integran el Programa Stop Manchas.

¿Qué es?

El Programa Stop Manchas es un conjunto de tratamientos como el peeling facial, el láser, la fototerapia o un tratamiento combinado con todas ellas, que busca eliminar manchas en la piel desde una perspectiva natural, armónica y teniendo especialmente en cuenta las necesidades de cada paciente.

¿Cómo funciona?

Tras un diagnóstico de la piel en 3D, analizamos la piel de cada paciente y las características de sus manchas, extensión y profundidad. Con el enfoque único de los Programas CMR, que solo se encuentra en Centro Médico Rusiñol y son el resultado de décadas de experiencia y estudios, pautamos un protocolo personalizado.

Tratamientos del Programa CMR Stop manchas

Dentro del Programa Stop Manchas encontraremos los siguientes tratamientos:

Tratamiento médico láser + peeling

Este tratamiento incluye una sesión láser, crema anestésica, un repaso si es necesario y revisiones médicas. A los 15 días se aplica Peeling químico, de fenol y tricloroacético para homogenizar la zona tratada con el láser. También incluye crema recuperadora y protocolo de retirada de pieles.

El Peeling químico combina diferentes sustancias químicas que eliminarán las capas superficiales de la piel, corrigiendo las manchas, marcas e imperfecciones y cerrando poros.

Tratamiento médico Limpieza + peeling + fototerapia

Se realizará la limpieza previa de la piel, la aplicación de un tónico, una mascarilla con vitamina C, ya que el peeling va a cerrar el poro este tiene que estar limpio

La limpieza previa de la piel busca eliminar piel muerta y desobstruir poros, pero siempre sin dejar marcas en la piel ya que a los 3 días se aplica Peeling químico, de fenol y tricloroacético para homogenizar la zona tratada También incluye crema recuperadora y protocolo de retirada de pieles.

El Peeling químico combina diferentes sustancias químicas que eliminarán las capas superficiales de la piel, corrigiendo las manchas, marcas e imperfecciones y cerrando poros.

Con posterioridad se realizarán 4 sesiones de Fototerapia y una crema final según las necesidades de la piel del paciente que regularizará la producción de melanina de la piel haciendo que la piel se equilibre, manteniéndola libre de manchas por más tiempo.

Tratamiento estético facial

El tratamiento estético dentro del Programa Stop Manchas está compuesto por 4 sesiones de una hora de duración. Este protocolo incluye limpieza de la piel con leche y tónico, exfoliación para eliminar células muertas, drenaje linfático manual para la eliminación de toxinas por vía linfática y así evitar la acumulación de líquidos que potencian la aparición de manchas, antioxidantes a nivel de contorno de ojos y óvalo facial; y corriente galvánica o ultrasonido, para mejorar la penetración del producto aplicado, entre otros.

No lo dudes y pide tu primera cita gratuita para tu Programa CMR Stop Manchas en el 676 043 524. Tras un diagnóstico previo te facilitaremos un presupuesto personalizado.

13/12/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel manchas en la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones