Tratamientos estéticos faciales complementarios

El envejecimiento se debe a la pérdida progresiva de elasticidad de la piel por diferentes causas: exposición solar, estrés, genética, contaminación (tan intensa, en ocasiones en Madrid), etc.

Estética facialLas células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico son las responsables de la piel sana y tersa pero, a partir de los 25 años, estas células disminuyen progresivamente y se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento:

-Arrugas incipientes.

-Pequeñas lineas de expresión

-Coloración de la piel irregular

-Perdida de tersura y tono

-Flacidez incipiente

-Poros abiertos

-Piel deshidratada .

Se puede paliar esos primeros síntomas o reforzar y mantener los resultados de los tratamientos médicos (Botox, hialurónico, mesoterapia de vitaminas o plasma rico en plaquetas) con los tratamientos estéticos faciales.

La elección del tratamiento a aplicar en cada caso va a depender delproblema que se quiera tratar o del tratamiento médico estético previo realizado y que se quiera reforzar.

En ambos casos, el personal médico del centro, va a realizar un estudio previo de la piel, analizando los niveles dehidratación y grasa de la misma, así como de las cremas y productos de limpieza que usa la paciente, para ver en que estado está la piel, que tratamiento es necesario para equilibrarlo y si las cremas o limpiadores que usa habitualmente son los adecuados.

No sólo es importante los tratamientos de cabina, si no que una adecuada elección de las cremas que se van a usar en casavan a mantener los resultados.

Una vez realizado el estudio dermocosmético con diagnóstico previo de la piel, se realiza la pauta de tratamiento para casa y se hace la elección del tratamiento.

Tipos de tratamiento estéticos complementarios:

.

Protocolo de tratamiento con aplicación tópica de Factor de Crecimiento Epidérmico que se hace penetrar en las capas superficiales de la piel mediante iontoforesis (mesoterapia virtual) ayudando a mejorar la tersura y el tono de la piel.

  • Hidratación profunda facial

Protocolo de tratamiento con aplicación tópica de Ac hialurónico que se hace penetrar en las capas superficiales de la piel mediante iontoforesis (mesoterapia virtual) ayudando a mejorar la hidratación de las capas superiores de la piel

  • Limpieza profunda con cierre de poros

Protocolo de tratamiento en focado a limpiar en profundidad la piel y a favorecer el cierre de los poros dilatados.

  • Limpieza profunda con Revitalización (FCE)

Protocolo de tratamiento que combina la limpieza y cierre de los poros con la revitalización de la piel. Está especialmente indicado en pieles maduras o después de prolongada exposición a l aire libre.

Protocolo de radiofrecuencia con luz LED que va a estimular a las células formadoras de colágeno y elastina, potenciando la firmeza y el tono de la piel del cuello y escote

Protocolo de radiofrecuencia combinada con aplicación tópica de FCE que revitaliza la piel, por lo que no sólo va a estimular a las células formadoras de colágeno y elastina, potenciando la firmeza y el tono de la piel del rostro, si no que además tiene un efecto iluminador de la piel.

Consúltanos tu caso. Estamos en Madrid capital.