Si en el Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid, considerábamos el lifting facial sin cirugía como el tratamiento más completo en medicina estética facial, al añadirle los Hilos de PDO hemos ido un paso más allá tratando también la flacidez y todo ello en la misma sesión.

Hay que tener en cuenta que cuando se realiza este tipo de tratamiento no sólo eliminamos la arruga si no que tratamos las causas de las mismas mejorando la calidad de la piel y haciéndola por tanto más resistente al paso del tiempo.

En el lifting facial sin cirugia con Hilos de PDO se usan técnicas de medicina estética (no quirúrgicas) para conseguir el objetivo de una mejora global e integral y por tanto una recuperación natural de nuestro rostro, sin estridencias.

Está indicado en piel con tendencia a la flacidez y con arrugas de expresión marcadas, siendo la alternativa idónea al quirófano.

Lo idóneo es no esperar demasiado para realizar este tratamiento, ya que en estos casos sólo necesitaremos 1 sesión.

Cuando la piel está más castigada y con flacidez marcada vamos a necesitar 3 sesiones, con una distancia entre ellas de 20 días, dando tiempo a la piel a integrar los componentes que se aplican consiguiendo un efecto paulatino y natural compatible con nuestra actividad laboral y/o social.

Para mantener los resultados basta con 1 sesión cada 4 ó 6 meses (dependiendo de nuestra edad, tipo de piel y cuidados cosméticos) por lo general haciendo una sesión dos veces al año basta para mantenerse, (si nos cuidamos en casa).

Protocolo de Lifting Facial sin Cirugía con Hilos PDO.

1.- Estudio Dermocosmético previo:

Este estudio de la piel va a servir para que nuestro personal médico paute los cuidados dermocosmético que se va a realizar en casa y que mantendrá los resultados de los tratamientos realizados en el Centro Médico Rusiñol.

2.- Tratamiento Arrugas de expresión – gesticulación marcadas = Toxina Botulínica:

La arrugas de expresión marcadas se originan por contracción excesiva (espasticidad) del músculo que se encuentra inmediatamente debajo de la piel.

Siendo las zonas de mayor contracción a partir de los 30 ó 35 años: Frente, entrecejo, alrededor de los ojos (patas de gallo).

El objetivo cuando se aplica la toxina botulínica es “relajar” el músculo que se ha contraído en exceso.

Sin olvidar que la intensidad de la acción de la toxina botulínica (Botox) se puede modular según el resultado que se quiera obtener:

* Suavizar las arrugas de expresión (su duración será menor, unos 4 meses), sólo se “relaja” el músculo y el resultado es más natural

* Eliminar por completo la arruga de expresión (su duración es mayor, unos 6 meses), se “paraliza” el músculo y el resultado es más artificial.

En el Centro Médico Rusiñol preferimos la primera opción de “relajar” y NO “paralizar” el músculo por completo ya que el resultado es más natural al mantener cierta gesticulación

La toxina botulínica tiene distintos nombres comerciales: Azzalure, Vistabel o Bocouture.

3.- Tratamiento Arrugas profundas= Ácido Hialurónico

Ante este tipo de arrugas, lo primero es estudiar el rostro de la persona y ver si hay que recuperar volúmenes perdido (NO poner de más) o mejorar la firmeza de la piel. Lifting facial SC con Hilos PDO

El Ácido Hialurónico es un producto biocompatible por lo que no da alergia y se integra a la perfección con el propio tejido.

Aporta hidratación a la piel y recupera los volúmenes perdidos por la edad y el proceso de envejecimiento.

Es reabsorbible, por lo que en 1 año o año medio habrá desaparecido del organismo.

4.- Flacidez = Hilos PDO

Los Hilos de PDO van a a producir colágeno tipo I y III que van a dar firmeza a la unión de la piel con la musculatura, corrigiendo la flacidez y la falta de definición del rostro.

Son biocompatibles (no van a producir alergia) y reabsorbibles (se van a degradar si dejar rastro) y, una vez colocados en la zona que interesa aportar esa firmeza, no van a ser visibles ni palpables.

5.- Piel desvitalizada = Bioestimulación con factores de crecimiento + Vitaminas

Para tratar esa piel desvitalizada hace falta mejorar la consistencia y la vitalidad de la piel, que este más “jugosa” esto se consigue combinando dos técnicas: Bioestimulación con factores de crecimiento + Coctel de vitaminas y aminoácidos cada uno con su función complementaria:

A. Bioestimulación con factores de crecimiento:

Aporta los Factores de Crecimiento que van a reparar la piel

Son los “obreros” que van a la fábrica (célula) para trabajar y formar colágeno y elastina que van a dar firmeza y consistencia a la piel

B. Cóctel de vitaminas + aminoácidos (NCTF 135):

Aporta el material necesario para que la células de la piel se puedan reparar con el estímulo de los Factores de crecimiento, aportados con la Bioestimulación con factores de crecimiento

Es el “material de construcción” que necesita el Factor de Crecimiento (los “obreros”) en la célula para poder fabricar ese colágeno y elastina necesarias

6.- Seguimiento médico de los resultados a los 15 días y recomendaciones mensuales del estado de la piel

 

Precio de Lifting Facial SC con Hilos PDO

1 sesión Lifting Facial SC con Hilos PDO: Consultar

3 sesiones Lifting Facial SC con Hilos PDO: Consultar

1 sesión de mantenimiento Lifting Facial SC con Hilos PDO (4 ó 6 meses de la última sesión): Consultar

Pregunta por nuestro sistema de Financiación

Presupuesto personalizado al que se le aplicarán las promociones vigentes en el momento de su realización

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones