¿Qué es el Biorevitalizador RRS de Ácido Hialurónico?

revitalizador pieles jovenes

El Biorevitalizador RRS de ácido hialurónico o lo que en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, “Mi primer tratamiento de Medicina Estética” es un tratamiento de hialurónico que está indicado para las primeras arrugas de pacientes de 25 a 35 años que no quieren empezar con un ácido hialurónico a ultranza ni con toxina botulínica pero se notan la piel apagada, falta de vida y luminosidad; y quieren regenerar pequeñas arruguitas de expresión de gesticulación. En estos casos es un tratamiento ideal puesto que es un ácido hialurónico escasamente reticulado de manera que va a aportar hidratación.

 

¿Qué consigue este Biorevitalizador para la piel?

La gran ventaja es que lleva 15 aminoácidos asociados de manera que van a hacer un doble efecto:

  • Complejo Biorevitalizante: mejora la turgencia y elasticidad de la piel logrando un hidratación óptima, lo que resulta en una mejora significativa de la apariencia de la piel y en una remodelación volumétrica del contorno.
  • Protector de ese ácido hialurónico: el grupo de aminoácidos está diseñado para proteger y ralentizar la biodegradación del AH. Actúa como una solución de osmolitos (aminoácidos) eliminan el estrés osmótico local producido por las inyecciones.

Se aplica en 7 puntos en la cara, que se marcan previamente, a través de pequeños depósitos a nivel dérmico que no dejan ninguna marca o señal. De esta forma, estos 7 puntos hacen que ese deposito se reabsorba y difunda a lo largo de la piel y tengamos ese efecto de revitalización.

¿Para quién está indicado este tratamiento?

Este tratamiento es ideal para pieles jóvenes y personas activas que pasan mucho tiempo al aire libre, así como para fumadores que notan los efectos nocivos del tabaco en la piel. Con este biorevitalizador tratamos:

  • Fotoenvejecimiento
  • Atrofia dérmica
  • Piel seca o deshidratada
  • Elastosis solar
  • Arrugas incipientes
  • Imperfecciones de la piel

Resultados

Es una aplicación sencilla y segura que no necesita tiempo de recuperación y su efecto es inmediato consiguiendo a los 21 días una mejora evidente de la piel.

Se puede aplicar una sesión cada 20 días en pieles muy castigadas hasta llegar a 3 sesiones y luego esperar prácticamente un año a volver a repetirlo. Y en caso de pacientes con pieles menos castigadas se puede hacer 1 cada 6 meses y con eso es suficiente para mantener esa Biorevitalización de la piel.

PRECIOS

El presupuesto es personalizado, pero puedes llamarnos al 676043524 y nuestra secretaria te dará una cita gratuita para valorar tu tratamiento.

Tenemos sistema de financiación.

Consulta tu caso

 

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones