Programa CMR pérdida de peso: ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Tratamientos

¿Sientes que no te encuentras en tu peso ideal? El Programa CMR pérdida de peso puede darte la oportunidad única de dejar atrás esos kilos de más y obtener la figura que deseas de una forma saludable y prorrogable en el tiempo. Solo necesitas informarte a fondo sobre sus características y aprovechar cada una de sus ventajas.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, hemos diseñado una serie de programas exclusivos denominados Programas CMR, que son tratamientos 100 % personalizados y basadas en protocolos comprobados científicamente. Uno de ellos es el Programa CMR pérdida de peso.

¿Qué es el Programa CMR pérdida de peso?

Incluye la aplicación de diferentes técnicas médico-estéticas, avaladas por evidencias científicas, para obtener el objetivo de pérdida de peso buscado por el paciente, siempre persiguiendo la armonía corporal y bajo un criterio natural y saludable.

¿Cómo funciona?

Se realiza un diagnóstico médico que consiste en un estudio previo donde en Centro Médico Rusiñol valoramos las causas del incremento de peso y volumen, tipo de vida así como también sus posibles tratamientos. Es un examen personalizado ajustando todos los parámetros a las necesidades específicas de cada paciente.

Posteriormente, se inicia el Programa CMR pérdida de peso propiamente dicho, a partir de una serie de tratamientos y pasos, siempre adaptándolos a las condiciones personales.

Tratamientos

El Programa CMR Pérdida de Peso se concreta siguiendo los siguientes pasos, alternativas y tratamientos:

Protocolo CMR Pérdida de Peso Intensiva

Es un tratamiento de “choque” en el que se pierde hasta 6 kilos en solo 3 semanas, siguiendo las pautas de un coaching nutricional, acompañado de ejercicio moderado y asociado a un medicamento autorizado para perder peso. Este fármaco presenta un principio activo similar a una hormona de origen natural llamada GLP-1, la cual se libera en el intestino al terminar de comer.

El medicamento actúa sobre los receptores del cerebro, controlando el apetito, generando saciedad y reduciendo la ansiedad, que se manifiesta en una necesidad de consumir alimentos de forma permanente. Esto colabora con dos objetivos prioritarios: se come menos y se reduce el peso corporal.

El mencionado fármaco se aplica en inyecciones subcutáneas de lunes a viernes, con una dosis que va de la mano con los requerimientos de cada paciente.

Además, este protocolo lo combinamos con un tratamiento drenante de periodicidad semanal, que lleva una hora de duración y colabora con la eliminación de grasas, toxinas y líquidos que se retienen.

Hidrolipoclasia

El Protocolo CMR Pérdida de Peso Intensiva puede combinarse con el Programa de Remodelación corporal donde nos encontramos con la liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia, una técnica médica a través de la cual se logra romper la célula grasa. Al hacerlo, se libera la grasa contenida en la misma, reduciendo volúmenes localizados y remodelando de esta manera la figura. Al mismo tiempo, el método permite mantener el peso y reducir las recaídas o “efecto rebote”.

Si buscas una pérdida de peso intensiva, pide tu primera cita Gratuita en el 676 043 524 y te pautaremos el mejor tratamiento para ti con un presupuesto personalizado.

20/12/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar belleza eliminar grasa
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones