Diagnóstico 3d en belleza: skin analyser

¿QUÉ ES SKIN ANALYSER?

En Centro Médico Rusiñol contamos con la más innovadora aparatología de medicina estética. Gracias al nuevo Skin Analyser, los profesionales del centro pueden determinar cuál es el tratamiento más adecuado, en consulta, para tratar distinta patología cutánea como las manchas, arrugas, piel desvitalizada, acné, así como recomendar la pauta cosmética para usar en casa que potencie y mantenga los resultados obtenidos con el tratamiento realizado en la clínica.

Mediante el escaneo del rostro del paciente, este aparato estudia las características de la piel: nutrición, hidratación, dilatación del poro, características de las arrugas, desvitalización de la piel así como la extensión y profundidad de las manchas, en definitiva el grado de envejecimiento y por tanto la edad biológica de la piel.

Con el Skin Analyser podremos valorar la evolución de la piel, así como la elección idónea del tratamiento a aplicar como en el caso de las manchas cuya densidad de melanina determinará el uso del láser o de la realización de peeling. En el caso del acné la densidad de Propinobacterium o la dilatación del poro y en el envejecimiento cutáneo, la producción de colágenos, su vitalidad y la red vascular.

Todo un avance en el diagnóstico y un valor añadido en el tratamiento de la piel

 

.