Tratamientos laser en Madrid

En el Centro Médico Rusiñol (Madrid) se combina la utilización de distintos laser para obtener el mejor resultado en cada tratamiento y siempre realizado por personal médico para una completa seguridad del paciente.

Eliminar tatuajes con láser

Usamos el láser de Nd-Yag Q-Swchited (Medilite IV) para eliminar los tatuajes de la piel, sin dejar marcas, mediante la combinación de distintas longuitudes de onda (1064 nm o 532 nm), según el color del tatuaje, se consigue la eliminación de la totalidad del pigmento de los tatuajes sin dejar marcas en la piel.

Eliminación de tatuaje CMR

 

Eliminar manchas con láser

Con el láser de eliminación de manchas (KTP) con una longitud de onda de 532 nm, se consigue la eliminación de manchas seniles, pecas, etc.

Mancha de edad eliminadas con láser CMR
Mancha de edad eliminadas con láser CMR

 

Eliminar varices con láser (couperosis, varículas)

Con el láser de diodo, combinando distintos parametros de potencia, ancho de pulso, etc, se consige la eliminación de varículas de pequeño cañibre.

Es un tratamiento idóneo para la couperosis o rosacea (varículas faciales) o pequeñas arañas vasculares, tanto faciales como corporales.

Varículas antes y despues CMR

Depilación láser

En el CMR usamos el láser Diodo SLP que nos dá garantías de eliminación de vello respetando la piel y la melanina, consiguiendo de este modo una depilación laser segura y eficaz.

Depilación láser

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones