En el Centro Médico Rusiñol (Madrid) se combina la utilización de distintos laser para obtener el mejor resultado en cada tratamiento y siempre realizado por personal médico para una completa seguridad del paciente.
Usamos el láser de Nd-Yag Q-Swchited (Medilite IV) para eliminar los tatuajes de la piel, sin dejar marcas, mediante la combinación de distintas longuitudes de onda (1064 nm o 532 nm), según el color del tatuaje, se consigue la eliminación de la totalidad del pigmento de los tatuajes sin dejar marcas en la piel.
Con el láser de eliminación de manchas (KTP) con una longitud de onda de 532 nm, se consigue la eliminación de manchas seniles, pecas, etc.
Con el láser de diodo, combinando distintos parametros de potencia, ancho de pulso, etc, se consige la eliminación de varículas de pequeño cañibre.
Es un tratamiento idóneo para la couperosis o rosacea (varículas faciales) o pequeñas arañas vasculares, tanto faciales como corporales.
En el CMR usamos el láser Diodo SLP que nos dá garantías de eliminación de vello respetando la piel y la melanina, consiguiendo de este modo una depilación laser segura y eficaz.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos