Tratamiento ojera

Tratamiento de la ojera

Para el tratamiento de ojera, tratamos la mirada y eliminamos la cara de cansancio con un tratamiento específico. Un ácido hialurónico con una reticulación y composición específica para la zona a tratar, que dé aumento al espesor de la piel de la zona, evitando que se trasluzca el lecho vascular, que es el responsable de esa zona oscura en la ojera y al mismo tiempo que corrija el volumen perdido, ese hundimiento tan característico de la ojera que a veces produce una bolsa sobre la zona de hundimiento.

Cuando tratamos la mirada, a veces tratar solo la zona de la ojera con pérdida de volumen no es suficiente, y hay que tratar la zona de patas de gallo con toxina botulínica para conseguir un efecto “alisado” de la zona de la ojera.

¿Por qué se forman las ojeras?

La aparición de las ojeras es debido a la unión de varios factores desencadenantes como la genética, alteraciones vasculares, medicación, comida rápida, la pérdida de elasticidad de la piel debido a la edad, falta de descanso, etc..

Aunque siempre asociamos la aparición de las ojeras con la falta de descanso, en realidad si estas ojeras se mantienen en el tiempo no es debido a un problema puntual si no que existen asociados alguno de los factores que hemos comentado.

¿Por qué en esa zona?

La piel debajo de los ojos es mucho más fina que el resto de la piel del rostro, con menor concentración de colágeno y elastina, por ello tiene menos resistencia a los factores desencadenantes que hemos comentado con anterioridad. Este hecho se asocia a que es una zona donde la contracción muscular es más potente y favorece las arrugas de expresión y la hiperpigmentación por un lecho vascular superficial.

Por ello en la atención del día a día debemos de ser cuidadosos con esa zona al lavarnos la cara, secarnos, aplicar crema adecuada e intentar dormir boca arriba para favorecer el drenaje linfático y vascular de la zona.

¿Cómo eliminamos las ojeras en Centro Médico Rusiñol?

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, asociamos distintos tratamientos para ojeras, previo diagnóstico médico para conseguir el objetivo deseado de la eliminación de ojeras, para ello usamos:

  • Ácido Hialurónico: Es el tratamiento idóneo para el tratamiento versátil de la zona ya que el ácido hialurónico que utilizamos es específico para la zona a tratar, integrándose perfectamente con los tejidos adyacentes consiguiendo un gran resultado.
  • Toxina Botulínica tipo A: para las líneas de expresión en el lateral y parte baja de los ojos, las típicas “patas de gallo”, eliminando el fruncimiento de la zona y favoreciendo el efecto “tensado” de la zona periocular.

Precios y posibilidades de financiación

El presupuesto es personalizado, pero puedes llamarnos al 676043524 y nuestra secretaria te dará una cita gratuita con la Dra. López Marín para valorar tu tratamiento y explicar expectativas.

Tenemos sistema de financiación.

Consulta tu caso

 

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones