Programa CMR Remodelación corporal

Los nuevos protocolos desarrollados por el Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, incluyen al Programa de Remodelación corporal. Se trata de iniciativas destinadas a personalizar los tratamientos médico-estéticos, enfocándolos directamente hacia las necesidades concretas del paciente, siempre bajo criterios científicamente comprobados y tras un diagnóstico previo. 

A continuación, conocemos al detalle el Programa de Remodelación corporal y los tratamientos que incluye. 

¿Qué es el Programa de Remodelación corporal?

Se basa en reducir volúmenes o reforzar algunos aspectos del organismo que impiden obtener la forma corporal deseada, analizando otras cuestiones como el peso, el ejercicio o una alimentación sana. Cuando todo esto no es suficiente, pequeñas acciones como levantar glúteos, reducir abdomen, eliminar cartucheras o reafirmar brazos pueden llegar a brindar esos detalles que faltan para sentirnos y vernos cada vez mejor.

¿Para qué sirve?

Para remodelar zonas específicas del cuerpo, siempre en el marco de una visión integrada y personalizada. 

¿Cómo funciona?

Se realizan varios tratamientos ligados y relacionados que conforman el programa, de acuerdo al enfoque surgido tras el estudio previo de las condiciones del paciente. No son esfuerzos aislados, sino un programa con varias fases que exige su cumplimiento total y en los plazos indicados.

Tratamientos dentro del Programa de Remodelación Corporal

Dentro de nuestro Programa CMR de Remodelación Corporal, contamos con diferentes tratamientos dependiendo de las necesidades y objetivos de cada paciente:

Hidrolipoclasia o liposucción sin cirugía

La liposucción sin cirugía es una técnica médico-estética con la cual se “rompe” la célula grasa o adipocito, liberando así la grasa acumulada y reduciendo volúmenes localizados. De esta manera, se remodela la figura y se mejoran aspectos concretos del cuerpo. 

Push UP para glúteos

El Push UP para glúteos es un tratamiento destinado a levantar glúteos sin cirugía. 

Este protocolo combina 3 tratamientos:

  • HIFU 4D, con Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad.
  • Electroestimulación profunda: el objetivo es estimular el músculo glúteo mayor y menor, aumentando la producción de fibras musculares.
  • Presoterapia con infrarrojos: se busca drenar la grasa movilizada de la zona hacia los linfáticos y mediante los infrarrojos se estimula el metabolismo de los fibroblastos de la piel, incrementando su efecto tensor.

HIFU 4D Lipotensado

Con el lipotensado corporal se logra eliminar la grasa y tensar al mismo tiempo la zona corporal a tratar. Dicho protocolo está dividido en 3 tratamientos médico-estéticos: 

  • HIFU 4D: los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad se aplican con dos objetivos: destruir la grasa y realizar un trabajo a nivel de la piel para incrementar su tensado. 
  • Radiofrecuencia de refuerzo: se busca estimular el fibroblasto, aumentando la producción de colágeno y elastina, potenciando el tono y la elasticidad de la piel en la zona tratada. 
  • Presoterapia con infrarrojos, para estimular el metabolismo y potenciar el efecto tensor.

Tratamiento Lipolaser-Detox

Se trata de la combinación de lipoláser con electroestimulación y Presoterapia con infrarrojos.

  • Lipoláser o láser metabólico: Gracias a la longitud de onda de su láser de diodo actúa sobre la célula grasa estimulando la enzima que se encarga de metabolizar la grasa de depósito y transformarla en ácidos grasos esenciales (omega 3, 6,9).
  • Electroestimulación que estimula el músculo y potencia tono y elevación del metabolismo basal. 
  • Presoterapia que drena la grasa movilizada de la zona tratada hacia los linfáticos y a través de infrarrojos estimula el metabolismo de los fibroblastos de la piel que aumenta efecto tensor.

Si quieres saber más sobre nuestro Programa CMR Remodelación Corporal, no lo dudes y pide tu primer cita GRATIS en el 676 043 524.

01/12/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS adelgazar celulitis cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones