Bodas

.

Sabemos que los preparativos de una boda suelen ser una locura y que a menudo causan estragos en nuestro aspecto físico, justo cuando queremos estar mejor, y a veces no tenemos muy claro cuando hay que comenzar a realizar esos tratamientos.

Precisamente por eso .

Hemos preparado una relación de tratamientos faciales y corporales específico para los novios a unos precios excepcionales

Y, como sabemos que los familiares también quieren lucir radiantes el día de la boda de sus seres queridos, hemos ampliado la promoción a los más allegados.

Tratamientos que aportan luminosidad a la piel, hidratan y exfolian, eliminan las arrugas de expresión, recuperan volúmenes perdidos; y también que ayudan a perder peso, a acabar con la grasa localizada y la flacidez.

En Centro Médico Rusiñol te ayudamos a prepararte desde tres meses antes de la fecha de la boda para que luzcas espectacular. No dudes en consultar los diferentes tratamientos desde 99€ en el siguiente link: https://rusinol.com/blog/que-tratamientos-hacerse-antes-de-la-boda-y-cuando-hacerlos/