Llega a Centro Médico Rusiñol la más alta tecnología en Hifu para eliminar grasa y flacidez. Se trata de HIFU 4D (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad), una técnica de LIPOTENSADO que emplea la más avanzada tecnología para tratar desde el envejecimiento hasta la flacidez y destruir las células de grasa sin necesidad de cirugía.
Este tratamiento se puede aplicar en cuerpo y cara tanto en hombres como en mujeres. Se trata de una técnica no invasiva e indolora, que ofrece una rápida recuperación.
El HIFU 3 en 1 incluye Radar Carving + 4D hifu + liposonix. Se basa en el principio de ultrasonido focalizado de alta intensidad, que actúa en la capa de tejido específica para un tratamiento de efecto térmico mecánico, sin trauma en la superficie y con un alto rendimiento de seguridad.
El HIFU 4D emite una serie de ultrasonidos focalizados dependiendo del cabezal que se emplee con una acción más completa y tridimensional. Aporta directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que puede estimular y renovar el colágeno de la piel y, en consecuencia, mejorar la textura y reducir la flacidez de esta.Se aplican ultrasonidos en la zona a tratar, que se transforman en energía en forma de calor a distintos niveles del tejido celular subcutáneo. Así, puede estimular la producción de colágeno, que actúa de forma directa sobre la elasticidad y provoca un efecto lifting, que reafirma la dermis.a
En cuanto a la reducción de volumen, el HIFU 4D liqua la grasa localizada por la acción de los ultrasonidos focalizados a una determinada profundidad, para que el organismo la pueda eliminar de manera natural.
Antes de empezar, es necesario un diagnóstico personalizado, para indicar al paciente el método más adecuado para tratar su problema.
De escoger el tratamiento HIFU con el asesoramiento de los profesionales médicos, se comienza aplicando un gel de ultrasonido para facilitar la penetración de las ondas.
A continuación, los especialistas médicos seleccionan, en el HIFU 4D, la energía, profundidad y densidad de onda que envía impactos a distintas profundidades de la grasa y de la piel. Siempre controlando el tiempo y la temperatura, dependiendo de las necesidades.
Cada sesión dura entre 45 y 90 minutos, según la zona a tratar; en los tratamientos faciales la duración suele ser menor que en los corporales. Con respecto al número de sesiones, una suele ser suficiente para tratar un área, a excepción de flacidez importante o grades cúmulos de grasa.
Al ser una técnica no invasiva, el paciente puede volver a hacer vida normal inmediatamente tras la aplicación del HIFU. Es completamente indolora, segura y eficaz.
Cuando se realiza un lipotensado se hace un tratamiento a nivel de la grasa, para destruirla, y un tratamiento a nivel de la piel para tensarla.
En Centro Médico Rusiñol contamos con profesionales especializados en la técnica HIFU 4D.
No dudes en pedir más información sobre el HIFU mas avanzado del momento en el 915 718 113 / 676 043 524.
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos