Programa CMR Full Face para una armonía facial

El Programa Full Face es uno de los nuevos protocolos creados en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, pensados como una propuesta absolutamente personalizada y siguiendo criterios científicos comprobados. En estos programas, tras una revisión previa, se pauta el tratamiento más adecuado según los objetivos y necesidades de cada paciente. 

¿Qué es el Programa Full Face?

El programa Full Face es un programa de armonización facial, en el cual tras un diagnóstico previo se analiza el estado del paciente, se identifican sus necesidades y deseos y, posteriormente, se enfocan todos los esfuerzos y recursos imprescindibles para obtener los resultados buscados, siempre intentando llegar a una naturalidad y armonía facial.

¿Para qué sirve?

Gracias al Programa Full Face llevamos a cabo un personalizado programa en el que tratamos y prevenimos los signos del envejecimiento así como las afecciones de la piel dando como resultado un tratamiento integral con el que conseguimos una armonía facial y natural. 

¿Cómo funciona?

Identificando las necesidades personales y los objetivos a cumplir a partir de un análisis previo de la piel 3D, para posteriormente llevar a cabo un conjunto de tratamientos que buscan resolver las necesidades detectadas en el diagnóstico y avanzar hacia el rejuvenecimiento y ayudar al paciente a “sentirse bien”.

Tratamientos médico-estéticos del Programa Full Face

Los programas están formados por un protocolo personalizado donde pautamos los tratamientos que se ajustan a cada paciente. Dentro de este protocolo de armonización facial podemos encontrarnos con los siguientes tratamientos:

Tratamiento de Lifting Facial con Hilos

El lifting facial con hilos es el tratamiento más completo que se engloba dentro del Programa Full Face. Un protocolo con el que tratamos todos los signos del envejecimiento de forma integral: Arrugas, manchas, calidad de la piel y flacidez. 

Para ello contamos con Ácido hialurónico para restaurar el punto de soporte y volúmenes perdidos; bótox para eliminar arrugas producidas por la contracción muscular en entrecejo, zona frontal y periocular, plasma rico en plaquetas para recuperar la vitalidad; y por último, Hilos PDO para corregir la flacidez y la falta de definición del rostro. 

Tratamiento de Rinomodelación

Para conseguir una armonización facial, con la rinomodelación nasal, efectuada con técnicas médico-estéticas no invasivas ni quirúrgicas, gracias al uso de diferentes materiales de relleno, conseguimos un aspecto natural y estético de la nariz.

Tratamiento médico facial de rejuvenecimiento

Posterior a un chequeo dermocosmético inicial donde analizamos la piel, la profundidad y extensión de las manchas, profundidad de arrugas, tamaño del poro y marcas faciales, pautamos un tratamiento médico facial consistente en la aplicación de ácido hialurónico y Plasma Rico en Plaquetas. Como resultado, conseguimos restaurar los puntos soporte, volúmenes perdidos y recuperamos la vitalidad de la piel. 

Tratamiento Médico Láser de Plasma

Se emplea un dispositivo médico-quirúrgico generador de plasma (gas atmosférico ionizado), que hace posible la vaporización y eliminación de los tejidos tratados, sin causar perjuicios al tejido circundante. Como resultado, eliminamos diferentes afecciones en la piel como fibromas, nevus (lunares), verrugas, queloides, xantelasmas, queratosis, en zonas hipersensibles sin causar cicatrices ni hiperpigmentaciones. Además, a diferencia del electrobisturí, no se produce daño térmico a la dermis.

Tratamiento médico de Labios

Se lleva a cabo a través de la aplicación en los labios de Ácido hialurónico, específico para la zona a tratar. Su resultado es restaurar los puntos soportes y volúmenes perdidos dando jugosidad a la zona. 

Tratamiento Biorevitalizador 

El tratamiento Biorevitalizador incluye la aplicación de un ácido hialurónico poco reticulado, de manera que va a aportar hidratación cutánea y va asociado a 15 aminoácidos, para hacer así un doble efecto: Mejora elasticidad de la piel y protege y ralentiza la biodegradación del ácido hialurónico. 

Tratamiento estético HIFU

El protocolo de HIFU está formado por 3 sesiones de HIFU, 6 sesiones de radiofrecuencia y 6 sesiones de drenaje linfático. Un tratamiento integral con el que conseguimos una armonización facial, gracias al lipotensado que aporta el HIFU, la potenciación del tono y la elastina de la piel tratada con la radiofrecuencia; y eliminación de toxinas y grasa movilizada con el drenaje linfático. 

Tratamiento Antiaging

Nuestro protocolo Antiaging Facial es un tratamiento estético facial personalizado. Un rejuvenecimiento Flash para recuperar y regenerar las capas más profundas de la piel. 

  • Limpieza de la piel con leche y tónico.
  • Exfoliación, para eliminar células muertas.
  • Drenaje linfático. 
  • Serum, específico según la necesidad de la piel. 
  • Antioxidantes a nivel de contorno de ojos y óvalo facial.
  • Mascarilla y Crema final.
  • Dermaroller que mejora la penetración de producto y renovación celular. 

No lo dudes y pide tu primera cita Gratuita para tu Programa Full Face en el 676 043 524. Tras un diagnóstico previo te facilitaremos un presupuesto personalizado.

24/11/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones