Aumento de labios con Ácido Hialurónico: Tratamiento y resultados

¿Conocías el aumento de labios con Ácido Hialurónico? Se trata de un tratamiento médico-estético sin cirugía y que consigue resultados muy naturales. Hoy, en Centro Médico Rusiñol, Clínica de Medicina Estética en Madrid, te explicamos en qué consiste este tratamiento.

El ácido hialurónico es una sustancia que produce la propia piel, pero que con los años, va reduciendo su producción. Es un implante de relleno biocompatible. Es decir, el organismo lo reconoce como propio por lo que no genera ningún rechazo.

Los labios y la boca tienen una importancia funcional crucial en la vocalización y la masticación. Además, también juegan un papel importante en la estética facial.  En particular, la carnosidad de los labios es un factor clave asociado con el atractivo, la belleza y la juventud. Una serie de factores nocivos y hereditarios contribuyen al deterioro de los tejidos peri bucales con la edad. En consecuencia, la pérdida de volumen de los labios pueden unirse a otros signos de envejecimiento, como la aparición de líneas de expresión, líneas de marioneta y aplanamiento del arco de cupido.

Tratamiento

Tras un diagnóstico previo donde analizamos el rostro del paciente y la cantidad de ácido hialurónico necesario, así como el tipo de AH a utilizar, según las necesidades del paciente, llevamos a cabo una serie de microinyecciones de ácido hialurónico con una jeringuilla de aguja muy fina. A través de esta, inyectamos el material de relleno que previamente hayamos seleccionado para el grado y tipo de volumen, así como la proyección que queramos aportar al labio.

Resultados

Con este tratamiento sin cirugía conseguimos dar volumen y definir labios y además, gracias al ácido hialurónico, se produce un efecto de rehidratación en la zona consiguiendo unos labios hidratados, jugosos y rejuvenecidos.

Su duración es de 12 a 18 meses, dependiendo de las características de cada paciente, y los resultados son perceptibles desde un primer momento y muy naturales puesto que en todo momento respetamos la proporción del rostro consiguiendo muy buenos resultados.

Además, conseguimos favorecer la producción de colágeno y elastina consiguiendo que la zona esté más tersa y suave. Un tratamiento para aumentar los labios sin necesidad de pasar por quirófano y que consigue resultados muy naturales.

Si quieres llevar a cabo un procedimiento de aumento de labios con ácido hialurónico, no dudes en pedir tu cita en Centro Médico Rusiñol, donde nuestro máximo objetivo es conseguir resultados muy naturales. Llámanos al 676 043 524.

12/04/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones