¿Cómo retrasar los signos del envejecimiento?

Tratamiento envejecimientoEl paso del tiempo es algo inevitable, el sueño de una juventud eterna no queda más que en eso, un sueño, pues el envejecimiento es un proceso natural de la vida.

No obstante este proceso puede retardarse para lo que vamos a ver algunos tratamientos y rutinas que podrán ayudarte a tener un aspecto más joven y lo más importante que se vea de forma completamente natural.

Ten siempre presente tu edad, pues en la vida existen momentos o etapas importantes para comenzar a tomar algunas medidas que harán que la piel no pierda su aspecto joven.

¿Cómo prevenir el envejecimiento según tu edad?

Ya hablamos hace tiempo de como cuidar la piel según la edad, pero hoy vamos a hacer un resúmen de las etapas más críticas.

*A los 30 años es donde aparecen las primeras arrugas, que conocemos como patas de gallo y marcas alrededor de la boca, estas primeras señales son simples de tratar con tratamientos como:

  • la toxina botulínica,
  • el ácido hialurónico o
  • incluso con procedimientos donde se utiliza el propio plasma sanguíneo del cuerpo que es rico en factores de crecimiento y células madre periféricas y que consigue la regeneración y la reparación de los tejidos donde se inyecta.

* La segunda etapa empezará a los 40 años, allí es donde las imperfecciones del rostro se marcan más, sobre todo en la zona de los ojos. Esto sucede porque la piel ya no tiene la misma flexibilidad y no produce colágeno por sí solo. Por ello, recomendamos varios tratamientos según el paciente y las necesidades que pueda tener su piel:

*La tercera etapa empezará después de los 50 años, en este punto el paso del tiempo es más que evidente, la piel ya no tiene la misma capacidad de antes y debe recibir ayuda. En este caso:

Cuidados faciales para la vida diaria

Por supuesto no solo se trata de saber que tratamientos podemos realizar cuando llega el momento de retrasar el envejecimiento, también debemos tener presente si nuestros hábitos son adecuados para conservar por más tiempo una piel realmente sana.

Para ello, es importante:

  • Una alimentación equilibrada que incluya varios alimentos como frutas, verduras, legumbres o frutos secos, que son ricos en vitaminas y ácidos grasos omega 3 y 6 así como consumir abundante agua que ayuda a mantener el organismo y por tanto la piel hidratada.
  • Un factor relevante que el organismo necesita es un sueño placentero, no se trata sólo de dormir las 8 horas diarias recomendadas si no que estas sean de calidad. Las horas de sueño hacen que el organismo produzca algunas sustancias que ayudan a la regeneración celular y mantienen la piel más joven y vital. Si esta actividad no se realiza de forma adecuada, la piel a medio y largo plazo se verá afectada.
  • Hacer ejercicio de forma regular no sólo sirve para mantenerse en forma y mantener un cuerpo sano, sino que también apoya la a regeneración de la piel y ayuda a conservarse en perfectas condiciones por mucho más tiempo. Esta práctica continua permite que el organismo elimine diversas sustancias tóxicas que afectan tu salud y que ayuda a desarrollar de forma temprana el envejecimiento de la piel.
  • Por supuesto un aspecto muy importante es realizarse de forma continua algún tratamiento de belleza que ayude a mejorar los resultados, pues esto ayudará a garantizar que estemos libres de impurezas e imperfecciones. El uso de productos externos que ayuden a nutrir la piel y estimule la reparación celular es una de las prioridades. Muchos de esos productos ayudan a eliminar células muertas, tonificar la piel y brindar una hidratación profunda que conservará su firmeza.

No obstante, te recomendamos que pidas una primera cita en Centro Médico Rusiñol en el 915718113 o 676043524 para que podamos aconsejarte el mejor tratamiento para ti.  

07/02/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones