Hilos PDO: Resultados

Con el paso de los años, la flacidez en la piel es casi inevitable. Por suerte, existen tratamientos médico-estéticos para frenar o eliminar estos efectos en la dermis. Este es el caso de los Hilos PDO, de cuyos resultados hablaremos a continuación.

¿Qué son los Hilos PDO?

Son hilos tensores elaborados con polidioxanona que tratan la flacidez y el descolgamiento de la piel en diferentes zonas del cuerpo. Además de tensar la piel, también estimulan la formación de colágeno tipo I y III, mejorando la apariencia general de la piel.

Estos hilos están fabricados en distintos formas, tamaños y texturas para poder adaptarse a las diferentes necesidades de cada paciente. En cualquier caso, no son visibles al ser colocados, no producen rechazos (son biocompatibles), ni tampoco efectos secundarios.

Tratamiento

Los hilos PDO son insertados a nivel subcutáneo en la piel a través de una aguja hipodérmica en las zonas donde se quiere combatir la flacidez cutánea, específicamente, entre la piel y el músculo.

La zona reticular formada por colágeno y elastina es la responsable de unir la dermis al tejido muscular, evitando que la piel quede “descolgada” del músculo. Este tratamiento es aplicable tanto en la zona facial (cuello, frente, y mejillas) como en el cuerpo (zona abdominal, cara interna de los muslos y brazos), con el propósito de tratar la piel flácida y envejecida.

Para la realización de este tratamiento únicamente se aplica crema anestésica en la zona a tratar, ya que es un proceso totalmente ambulatorio que no suele tardar más de 1 hora. Una vez finalizado el tratamiento, el paciente podrá continuar con su vida cotidiana sin riesgo de rechazo o efectos secundarios.

Hilos PDO: Resultados

Con un tratamiento como la aplicación de hilos tensores PDO podrás deshacerte de la flacidez. Todos los tratamientos basados en los implantes de hilos PDO proporcionan una mayor sustentación de la piel al músculo mediante un aumento de ese mallado reticular.

Como resultado, se obtiene un efecto tensor y la firmeza deseada en la zona. No deja cicatrices ni marca alguna, solo un resultado natural.

Sus efectos son visibles de forma inmediata aunque es a los dos meses cuando más se llega a apreciar. Los resultados se prolongan hasta los dos años, dependiendo de las características de cada paciente.

Si quieres conocer más sobre este tratamiento, en Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te asesoramos con respecto a todo lo que necesites saber para sobre este tratamiento para eliminar la flacidez.

24/03/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS cuidados de la piel eliminar grasa flacidez
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones