Deshazte de la flacidez corporal con Hilos Tensores Corporales

Hilos tensores en abdomen y piernasLos Hilos Tensores Corporales puede ser la solución para la flacidez corporal tras los embarazos, adelgazamiento, edad, etc… tanto como tratamiento único o combinado con otros tratamientos como la Carboxiterapia, PRP (Plasma), etc considerandose una de las mejores soluciones para el gran problema de nuestro tiempo que es la flacidez corporal.

Por ello, hoy os vamos a hablar de los hilos tensores corporales para reafirmar o también llamados `Hilos mágicos´ ya que el material con el que están fabricados es capaz de transformar un tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroplastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel.

Se trata de uno de los tratamientos de medicina estética más revolucionaria puesto que es una técnica de rejuvenecimiento corporal que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.

Además, es un tratamiento sencillo, rápido, seguro, sin incisiones y sin dolor.

Origen de los `Hilos mágicos´

Como muchos otros tratamientos estéticos tiene su origen en Japón donde ya se utiliza desde hace tiempo como material de sutura cardiaca. Este tipo de hilos están formados por PDO (Polidioxanona) que no produce ningún tipo de alergias y además se reabsorbe sólo a los 6 meses.

Sin embargo, estos hilos han evolucionado mucho desde su origen en 1988 en el que se utilizaban hilos de oro que se introducían bajo la piel provocando su tensado. Este tipo de hilos eran conocidos como `Hilos rusos´. Sin embargo, estos hilos sí que provocaban casos de rechazo y diferentes reacciones de forma que se continuó investigando hasta conseguir desarrollar nuevos materiales biocompatibles y reabsorbibles consiguiendo resultados más naturales y con menos efectos secundarios.

Tratamiento de Hilos Tensores Corporales

Tras evaluar la zona a tratar y comprobar la flacidez cutánea sin ser motivo de la falta de tono muscular. Es decir, que la piel está como descolgada, muy común tras embarazos, pérdida de peso importante por ejemplo, se procede a colocar los Hilos Tensores de PDO.

Las zonas principales donde se suelen utilizar estos hilos son la zona abdominal, cara interna de los muslos y cara interna de los brazos. La forma de proceder es colocando estos Hilos Tensores de PDO a nivel subcutáneo de la piel en las zonas donde queremos mejorar el tono y adaptar la piel al músculo.

De esta forma, se introducen varios hilos de Polidioxanona formando un mallado que sustenta la piel produciéndose un efecto tensor al mismo tiempo que fija la piel a capas inferiores de tejido o músculo dando firmeza a la piel.

El efecto de los hilos es evidente a partir de los 15 o 20 días del tratamiento, momento en el que se ha empezado a producir la formación de colágeno y elastina (responsable del efecto tensor y firmeza de la piel).

Si las pieles contienen una flacidez acusada, es recomendable un protocolo de 3 sesiones, 1 cada 30 días para conseguir un efecto óptimo.

Características del tratamiento con Hilos Tensores Corporales

Es un tratamiento ambulatorio de forma que se puede continuar con la actividad habitual al acabar la sesión.

Los resultados comienzan a notarse a partir de 15 o 20 días y la duración de los efectos conseguidos se prolongan durante 1 o 2 años dependiendo de la edad y lo que nos cuidemos puesto que el envejecimiento no se frena.

Se emplea crema anestésica en la zona a tratar por lo que el tratamiento es prácticamente indoloro. Además, el tratamiento se combina con PRP (plasma rico en plaquetas) del propio paciente y cóctel de vitaminas y minerales para potenciar el efecto de formación de nuevas fibras de colágeno y elastina que le darán firmeza y tono a la piel. 

 Los Hilos Tensores Corporales de PDO estimulan los fibroblastos produciendo Colágeno tipo I y III así como elastina lo que le lleva a obtener diferentes efectos:

  • Efecto tensor: Efecto lifting por el efecto mecánico de los hilos al colocarlos
  • Piel más firme desde los 15 o 20 días de su colocación puesto que la formación de nuevo colágeno y elastina refuerza la zona tensando y reafirmando la piel.
  • Estimula el metabolismo de la piel mejorando el aspecto global de esta, con más vitalidad y luminosidad al combinar los Hilos Tensores de PDO con Plasma Rico en Plaquetas de paciente y vitaminas.

Por tanto, se consigue una piel más firme, elastina y luminosa. El organismo reabsorbe los hilos tensores en 6 u 8 meses continuando su efecto durante 1 o 2 años como consecuencia de la acción del colágeno y elastina formada en la zona y responsable de la tersura de la piel.

Si quieres saber más sobre este tratamiento de Hilos Corporales Tensores para reafirmar puedes pedir cita informativa gratuita en el 915718113.

Recuerda que nos encontramos en Madrid Capital.

05/05/2015
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones