Dutasteride para el pelo: Opiniones y Precio

Si sufres de pérdida de cabello, una de las alternativas con mayor efectividad es Dutasteride para el pelo, se trata de un fármaco que permitirá detener la alopecia o pérdida excesiva de pelo a partir de sus fases iniciales, atajando el problema desde su origen. Vale destacar que Dutasteride forma parte de nuestro protocolo de revitalización capilar, con el que conseguimos grandes resultados comprobados tanto en hombres como en mujeres.

A continuación, vamos a profundizar en esta alternativa para un problema estético tan habitual y que tiene un efecto muy negativo en la autoestima de las personas. En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, podemos acercarte la solución que estás buscando.

Opiniones

Como es común en esta clase de tratamientos, todos los interesados se preguntan dos cuestiones básicas: ¿es Dutasteride para el pelo una opción que garantiza resultados concretos? ¿El tratamiento cuenta con algún tipo de efectos secundarios?

En la mayoría de los casos, las opiniones son contundentes: los resultados son reales y se muestran rápidamente. Al mismo tiempo, no hay consecuencia negativas para la salud. ¿Cuál es el “secreto” del éxito de esta técnica?

¿Qué es Dutasteride para el pelo? ¿Cómo funciona?

Es un fármaco que inhibe una enzima que aumenta las características de la alopecia.  De esta forma, se logra engrosar los folículos capilares y, gracias a esto, detener la caída del cabello antes que el problema se vuelva irreversible.

Debemos recordar que la alopecia es la causa principal de calvicie, tanto en hombres (con un mayor número de casos) como en mujeres. Los signos comienzan a ser visibles entre los 30 y los 40 años, principalmente debido a factores hormonales y genéticos.

La clave de este proceso es una reducción del llamado folículo piloso, que genera una caída pronunciada del cabello en la zona cercana a la frente, en la parte superior de la cabeza y en la denominada “coronilla”.

El uso de Dutasteride demuestra ser efectivo en la optimización de la densidad capilar, aplicándose a través de pequeñas inyecciones en el área de caída de cabello. De esta manera, el efecto es local y se evitan los efectos secundarios que podrían aparecer si el fármaco se administra por vía oral e impacta en todo el organismo.

Resultados

Dutasteride para el pelo ofrece óptimos resultados sin la necesidad de un trasplante capilar, una alternativa más invasiva y que supone un periodo de recuperación más extenso y complejo.

Los resultados comienzan a apreciarse desde los 15 días siendo su efecto máximo alrededor de los tres meses tras la primera aplicación. Cuando se incrementa la densidad capilar de forma evidente, el pelo se vuelve más vigoroso y la caída de cabello se reduce.

Dutasteride para el pelo: Precio

Nuestro tratamiento para la caída del cabello combina Dutasteride con vitaminas específicas para el crecimiento del cabello, terapia fotodinámica y bioestimulación con factores de crecimiento.

Tras un diagnóstico previo, se lleva a cabo el tratamiento con un mínimo de 3 sesiones cada 20 días.El precio de este dependerá de las características de cada paciente.

Si quieres que analicemos tu caso y te ofrezcamos un presupuesto personalizado, no dudes en contactar con nosotros en el 676 043 524.

31/05/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
1
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones