Revitalización capilar para frenar la caída del pelo

La revitalización del cabello es un tratamiento que hoy en día todos debemos tener en cuenta, puesto que puede afectar a cualquier persona sin importar el momento. Centros de medicina estética de todo el mundo se han ido especializando en tratamientos revitalizantes para evitar la caída del pelo.

A continuación, te damos toda la información sobre revitalización capilar para frenar este problema a tiempo.

Causas de la pérdida de cabello

En primer lugar y antes de hablar de las posibles soluciones, es necesario saber cuáles son las causas más frecuentes de este problema tan desagradable.

  • Herencia genética. Con el paso de los años, es normal que tanto hombres como mujeres pierdan fuerza y densidad de cabello. No obstante, la calvicie hereditaria tiende a afectar mucho más a hombres que a mujeres.
  • Estrés. Es posible perder hasta tres cuartos del cabello debido a estrés físico o emocional. La fiebre alta, un parto, enfermedades, dietas y algunos fármacos pueden contribuir a esta causa.
  • Alopecia. Afecta de igual manera a barba, cejas y hasta pestañas.
  • Los cambios hormonales por diversas causas también contribuyen a la caída del pelo.
  • Quemaduras e infecciones.
  • Uso excesivo de productos para el cabello.
  • Radioterapia. En ocasiones no se vuelve a recuperar del todo la salud del cabello tras este tratamiento.

Tratamientos de revitalización capilar

Centros de medicina estética especializados y con una amplia trayectoria, como lo es Centro Médico Rusiñol, han implementado la combinación de distintas técnicas para tratar la caída del cabello en una misma sesión.

  • Plasma rico en plaquetas. Consiste en tomar una muestra de sangre del paciente, para luego tratarla y proseguir a inyectarla en las zonas requeridas, aportando factores de crecimiento que ayudarán a regenerar y dar fuerza al bulbo piloso.
  • Láser de baja intensidad o Fototerapia. Mejora la oxigenación, la nutrición del folículo piloso y estimula la queratinización del pelo, provocando así su revitalización y crecimiento.
  • Mesoterapia con vitaminas. Este tipo de técnica consiste en inyectar en el cuero cabelludo vitaminas específicas por lo que al mismo tiempo que se estimula el flujo sanguíneo, lo cual aporta oxígeno, se le aporta nutrientes.
  • Alta frecuencia. Posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas, estimulantes de los flujos sanguíneos y regeneradores de diferentes tipos de tejidos.
  • Masaje estimulante del riego sanguíneo. Este tratamiento ayuda a eliminar las contracturas de cuero cabelludo responsable de déficit de oxigenación y aporte de nutrientes.

La caída del pelo no solo supone un cambio físico, sino que afecta directamente a nuestra seguridad y autoestima. No lo pienses más y contacta con nosotros en el 676 043 524, nuestros expertos te recomendarán el mejor tratamiento de revitalización capilar para tu caso concreto.

03/07/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS fototerapia revitalización capilar
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones