Ácido hialurónico para labios: ¿En qué consiste y cuánto dura? Antes y después

Sin lugar a dudas, la aplicación de ácido hialurónico en los labios es una de las técnicas estéticas con más demanda en la actualidad. Este tratamiento es capaz de aportar armonía, volumen y definición a los labios. Con los años, se ha ido perfeccionado, y hoy se ha convertido en toda una tendencia.

Así que, si estás pensando someterte a un tratamiento estético para mejorar el aspecto de tus labios, probablemente esto te interese. Así que continúa leyendo hasta el final.

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico para los labios?

Este tratamiento en los labios consiste en la aplicación de ácido hialurónico con el propósito de dar volumen y definir la zona. Según el tipo de objetivo que se quiera lograr, se aplicará el ácido hialurónico de distinta forma.

Sin embargo, si bien es posible definir el labio sin darle volumen y a la inversa, también es posible combinar ambas técnicas para conseguir tanto definición como volumen.

¿Cuánto dura?

En cuanto a la técnica del ácido hialurónico en los labios, su procedimiento es mínimamente invasivo, y no requiere de más de 15 minutos para su realización. Consiste en inyectar el ácido hialurónico en el área de los labios con varias inyecciones de agujas finas dependiendo de cada caso.

Tratándose de una sustancia reabsorbible de forma natural por el organismo, los efectos de este tratamiento van a ir disminuyendo poco a poco gradualmente. Por lo general, los resultados se aprecian entre un periodo de seis meses a un año. En otras palabras, sus efectos son temporales y no permanentes.

Antes y después: Resultados

Antes de comenzar con el tratamiento de remodelación labial con ácido hialurónico, es necesario realizar un diagnóstico médico personalizado a cada paciente. Como resultado, el profesional podrá determinar las necesidades del paciente, así como la técnica a utilizar, y una proyección sobre los posibles resultados.

Una vez realizado el tratamiento, lo usual es que los labios cuenten con una apariencia más carnosa y con doble hidratación. Este tratamiento consigue resultados notorios pero discretos. Como bien hemos mencionado, estos pueden durar entre 6 meses y 1 año.

En Centro Médico Rusiñol, clinica de medicina estética situada en Madrid, contamos con los mejores profesionales para realizar el tratamiento de remodelación de labios. No dudes en agendar tu cita, y acude con nuestros profesionales en Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *