4 alimentos que añaden grasa a los brazos

alimentos que añaden grasa a los brazosLos brazos son un depósito “silencioso” de grasa y por lo general es el último lugar al que le dedicamos atención o hacemos énfasis en el momento de querer adelgazar o perder esos molestos kilos de más. Es por eso que, a continuación te enumeramos cuáles son los alimentos que debes evitar si no quieres que esa acumulación de grasa molesta aparezca en tus brazos.

Como ya hemos hablado en varias ocasiones, hay zonas donde una vez se acumula la grasa, es muy complicado deshacernos de ella. Este es el caso de las cartucheras y también los brazos. 

Por ello, es importante tener en cuenta algunas pautas que nos ayuden a evitar acumular grasa en estas zonas. 

¿Qué alimentos debemos evitar para no añadir grasa a los brazos?

  • El Pan

Aunque parezca inofensivo y sea uno de los alimentos más consumidos alrededor del mundo, el pan blanco es una gran fuente de carbohidratos simples y generalmente están elaborados con harinas y demás componentes refinados lo cual aumenta la acumulación de grasa en zonas de nuestro cuerpo y por tanto, también  en los brazos.

  • Cuidado con los Refrescos

Este tipo de bebidas, a pesar de tener muy buen sabor y ser el delirio de muchas personas, también contienen un alto grado de azucares que significan calorías vacías extras para nuestro organismo y que inevitablemente posteriormente se convertirán en grasa acumulada en nuestros miembros superiores. Y no te dejes engañar por las bebidas gaseosas bajas en calorías o light, ya que estas también contribuyen en la subida de peso, así que mucho ojo con ellas.

  • El Chocolate no es tan dulce como parece

El chocolate es, tal vez, el dulce mas consumido en el mundo entero y el preferido por la mayoría de las personas, pero también tiene su lado “oscuro” y es que su consumo excesivo puede ocasionar que nuestros brazos retengan grasa, debido al alto contenido de calorías y azúcar que contiene. Sin embargo podemos optar por la opción de chocolate puro o con un alto porcentaje de cacao (con menos grasa y azúcar) podríamos evitar, en gran medida, que nuestros brazos puedan engordar.

  • Los Embutidos, un enemigo más

Debido a su gran contenido de grasas, sales y colesterol, el consumo de embutidos puede ser muy perjudicial para la salud y definitivamente, uno de los enemigos de nuestro cuerpo, cuando de estar en forma se trata. Toda esta grasa contenida en esta clase de alimentos ocasionará que se abulte la cara interna de nuestros brazos, haciendo que aumente su volumen y no precisamente por masa muscular.

6 Pautas que te ayudarán a deshacerte de la grasa en los brazos

  • Dieta alta en proteínas magras y baja en grasas: Consume pollo, pavo, pescado, carne de vacuno y claras de huevos.
  • Dieta rica en carbohidratos complejos e integrales como arroz integral en raciones pequeñas.
  • Consumir frutas y verduras
  • Consumir grasas sanas que se encuentran en alimentos de origen vegetal como aceite de oliva o frutos secos y animal como el pescado.
  • Hacer ejercicio tanto de cardio como de tonificación que incluya los brazos (bíceps, tríceps y hombros) al menos 3 veces a la semana y mínimo 30 minutos.
  • Varias ingestas de comida al día a través de raciones pequeñas con un margen de 3 o 4 horas entre ellas.

¿Qué soluciones estéticas tenemos contra la grasa acumulada en los brazos?

En Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid, hemos diseñado un tratamiento para moldear los brazos con el que eliminamos la celulitis de los brazos, reducimos su volumen, tonificamos los músculos y tensamos la piel.  

Para ello, combinamos varias técnicas para realizar un tratamiento integral del brazo, en todas y cada una de sus capas: comenzando por el drenaje linfático con presoterapia que drena líquidos retenidos, rompemos los nódulos de grasas a través de la ultracavitación, a continuación tonificamos la musculatura a través de la bioestimulación y por último reforzamos la piel del brazo mediante radiofrecuencia. De esta forma, estimulamos los fribroblastos de la piel aumentando de esta forma la tensión de la zona.

Para finalizar se aplica una crema reafirmante con un masaje para que  el efecto de reafirmación continúe en nuestra piel para conseguir el efecto deseado.

De cualquier forma, si necesitas que estudiemos tu caso de forma personalizada, no dudes en pedir consulta sin compromiso en el 915718113 o 676043524

28/05/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones