5 trucos de belleza para esta primavera

Rituales de belleza facialLa primavera ya está aquí y nuestra piel necesita una dosis de mimos extra, por ello te vamos a contar una serie de trucos de belleza para potenciar tu piel.

Aunque cuidemos nuestra piel en invierno o verano es en los cambios de estación cuando hay que prestarle un mayor cuidado.

Los cambios de temperatura afectan siempre a nuestra piel por lo que es momento de concienciarnos de cara a la primavera. Sobre todo en ésta época en la que las alergias aumentan, lo que hace que nuestra piel se irrite y enrojezca.

Es conveniente igual que en invierno utilizamos un tipo de ropa y en verano algo más ligero, tu piel también cambia según el clima así como tiene otras necesidades.

Una crema que utilizamos en invierno, puede resultar más grasa en verano por lo que no debemos olvidar adaptar nuestros rituales de belleza según la estación del año, nutriendo más la piel en invierno y utilizando cremas más hidratantes en verano.

 

 

Los 5 trucos de belleza:

Limpieza profesional:

Antes de que lleguen los fuertes rayos de sol, es bueno acudir al centro  médico estético para que un profesional médico nos hagan un diagnóstico previo de nuestra piel, y según las necesidades de nuestra piel, llevar a cabo una limpieza profunda que deje nuestra piel libre de suciedad y células muertas de forma que ya esté preparada para absorber mejor las cremas específicas para nuestro tipo de piel

Exfoliar:

Se trata de la clave para que podamos lucir una piel bonita en verano.

No olvides una vez a la semana, realizarte un peeling tanto en rostro como en cuerpo, insistiendo sobre todo en las zonas más secas tales como codos, rodillas y espalda.

Si tienes la piel muy seca hazlo cada 2 semanas 

Crema específica para nuestro tipo de piel:

Tras limpiar la piel, no olvides aplicar la crema específica que el médico estético, tras un estudio dermocosmético, indique para tu tipo de piel.

Éste ritual repítelo tanto por la mañana como por la noche y así conseguirás una piel luminosa y jugosa éste verano.

Protector solar:

Siempre decimos que el protector solar debe utilizarse todo el año, pero si no lo has hecho, a partir de ahora, es totalmente obligatorio.

Elige uno que se adapte a tu piel, los hay transparentes, con color y siempre para la cara de 50

Un mimo extra: Drenaje Arom´Active

Es momento también de que te des un capricho… repetirás.

El Drenaje Arom´Active es un tratamiento estético facial de cabina, personalizado y cuya combinación de principios activos y de aceites esenciales son únicos en cada tratamiento. Su acción es rápida y los efectos inmediatos y visibles. Piel descongestionada, luminosa y mucho más viva, ideal para esos eventos de primavera.

Nuestros tratamientos para la primavera

Si a pesar de estos trucos de belleza, tu piel te sigue pareciendo apagada y sin vida, probablemente necesites un refuerzo extra, aquí te dejo un tratamiento médico estético y dos tratamientos de cabina, pero será el personal médico especializado en Medicina Estética el que determine cual es el más indicado para aumentar la belleza de tu piel.

Rellena las arrugas al tiempo que aumenta el tono y luminosidad a la piel.

Con el rejuvenecimiento facial integral, sin cirugía, se consigue tratar los distintos componentes del envejecimiento, dando un resultado natural y armónico.

Un tratamiento estético facial, sin inyecciones ni agujas, para recuperar y regenerar las capas superficiales de la piel, devolviendo la hidratación y la tersura perdidas.

Para este tratamiento se emplea Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) Sintético que estimula los fibroblastos de la piel haciéndola más tersa y turgente, difuminando las pequeñas arrugas de expresión, relajando la piel castigada por la contaminación y el stress.

Se trata de una técnica manual y exclusiva Gisele Delorme que estimula la microcirculación de la piel, aumentando su metabolismo y drenando toxinas.

Tratamiento estético facial personalizado y cuya combinación de principios activos y de aceites esenciales son únicos en cada tratamiento, individualizándose mediante un proceso previo de diagnóstico exclusivo para determinar la selección de los distintos activos fitoterápicos, marinos y aceites esenciales de origen natural que se van a aplicar

Te invitamos a pedir una cita previa gratuita en nuestro Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, totalmente gratuita en el 91 561 8113 o el 676043524  para que podamos valorar tu caso e indicarte el mejor tratamiento según tu caso.

16/03/2016
POR RUSINOL
ETIQUETAS cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com