Ácido hialurónico en la nariz: Precio

¿Has oído alguna vez hablar del tratamiento de ácido hialurónico en la nariz o rinomodelación? Se trata de una rinoplastia sin cirugía con el que conseguimos tratar diferentes aspectos de la nariz a nivel externo sin necesidad de pasar por quirófano y consiguiendo mejorar la armonía del rostro.

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico en la nariz?

Este procedimiento es ideal para las personas que buscan mejorar la armonía en la nariz o hacer que se vea menos angulosa, pero que no quieren pasar por un procedimiento quirúrgico con lo que ello conlleva, así como por la larga recuperación posterior.

La rinoplastia no quirúrgica utiliza ingredientes de relleno dérmico para cambiar a nivel externo la forma de la nariz. Un ingrediente inyectable similar a un gel (generalmente ácido hialurónico de alta reticulación) que se inserta debajo de la piel en las áreas donde se desea crear líneas, elevar la punta nasal o corregir volúmenes.

El ácido hialurónico de alta reticulación se mantiene en el lugar donde el médico estético después de evaluar el caso y decidir donde se va a aplicar para realizar la corrección estética, se inyecta. Esto puede cambiar el aspecto de tu nariz entre 10 y 14 meses, según la piel y cuidados llevados a cabo por cada paciente.

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento para la rinomodelación es bastante simple, especialmente en comparación con la rinoplastia quirúrgica.

En primer lugar se lleva a cabo una consulta previa con el médico estético que va a realizar el tratamiento donde: se crea una historia clínica, se discuten los objetivos y resultados del paciente; y se explica de forma detallada todo el procedimiento. Por último, se lleva a cabo una sesión fotográfica para poder ver el antes y después del tratamiento.

A continuación, se inyectará al paciente el relleno en las zonas marcadas para conseguir los resultados de armonización estética de la nariz, ya que sólo será una modificación de estructuras a nivel externo.

El proceso completo llevará entorno a 1 hora de duración en una sola sesión y se recomienda una segunda sesión donde se pueda llevar a cabo cualquier tipo de corrección en caso de ser necesario.

Ventajas de una rinomodelación

  • La rinoplastia no quirúrgica permite evitar la anestesia general.
  • Tendrás una recuperación rápida.
  • Después de este procedimiento, puedes regresar al trabajo y a tus actividades habituales de forma inmediata.
  • Los resultados no son permanentes, por lo que si no estás satisfecho con tu apariencia, es solo cuestión de tiempo antes de que los rellenos se absorban.
  • El coste de la rinoplastia no quirúrgica es mucho más bajo que el de una rinoplastia tradicional.

Precio

El precio del procedimiento del ácido hialurónico en la nariz es de 450 € por sesión, en la que está incluida la revisión posterior del tratamiento a los 15 días

Si quieres llevar a cabo una remodelación de la nariz sin pasar por quirófano, contacta Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, en el 676043524.

08/02/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones