Ácido Hialurónico en labios: Precio

Ya os hemos hablado anteriormente sobre el antes y después del ácido hialurónico para labios, pero hoy, a parte de hacer un breve resumen de qué es, vamos a ver cuál es el precio del ácido hialurónico en labios.

Debemos destacar que al ser un tratamiento no quirúrgico, su precio es mucho más asequible que cualquier cirugía.

¿En qué consiste el tratamiento de ácido hialurónico en labios?

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, el principal objetivo de cualquiera de nuestros tratamientos médico-estéticos es conseguir armonía y naturalidad, sobre todo cuando se trata de tratamientos faciales.

En cualquier tipo de tratamiento estético, conseguir los resultados que más se asemejen a la apariencia natural del paciente es el principal propósito.

Un claro ejemplo de esto, es la técnica de aumento de labios con ácido hialurónico. Con este tratamiento es posible obtener los resultados naturales ya que al contrario de otras técnicas, el ácido hialurónico aplicado a los labios no requiere pasar por quirófano y es un tratamiento no invasivo.

La aplicación de ácido hialurónico es capaz de hidratar la piel por completo y favorece a la producción de colágeno y elastina, haciendo que la zona se mantenga más tersa y suave. Como resultado, se consigue frenar la aparición de arrugas.

En cuanto al procedimiento, es realmente sencillo. Tras un diagnóstico previo, con el rostro completamente limpio y libre de maquillaje, se comienza por aplicar una crema anestésica para relajar la zona. Tras esperar unos 20 minutos a que la crema haga su efecto, el médico comenzará a aplicar pequeñas inyecciones con ácido hialurónico. A medida que se aplica el tratamiento, el médico moldea los labios atendiendo a las proporciones y armonía faciales.

Precio

No queda duda alguna que la aplicación de ácido hialurónico en los labios, es ideal para darle un aspecto renovado a la zona sin perder sus cualidades naturales.

El precio de ácido hialurónico en los labios es de 250 euros la sesión en la que se aplica 1 ml de ácido hialurónico, pudiendo necesitar 1 o 2 sesiones, según las necesidades o volumen deseado de cada paciente.

En Centro Médico Rusiñol, Clínica de Medicina Estética, situada en Madrid,  contamos con este y otros tratamientos para mejorar tus labios y otros aspectos médico estéticos tanto faciales como corporales. Pide cita sin compromiso en el 915 718 113 / 676 043 524.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *