Ácido Hialurónico o Radiesse

Ácido Hialurónico o Radiesse ¿Qué elegir?

Ya sabemos que la selección del producto a utilizar para rellenar y/o reafirmar la piel de nuestro rostro recae sobre el médico, especialista en medicina estética, que nos asesora sobre cual es el mejor en función del estado de nuestra piel y de característica individuales, pero también es verdad que cuando nos vemos las primeras arrugas u observamos los primeros indicios depérdida de volúmen o  falta de firmeza en nuestra piel nos planteamos la  pregunta de:

¿Cúal será el tratamiento más idóneo para mi?.

En cuanto a infiltraciones de producto de relleno (para eliminar arrugas y recuperar volúmenes) hay dos grandes tipos:

a.- Hidroxiapatita cálcica (nombre comercial Radiesse)

b.- Ácido Hialurónico (diversos nombres comerciales, entre ellos XHA3 de Filorga)

Ya a quedado claro que ambos son productos que van a rellenar las depresiones de las arrugas y a recuperar esos volúmenes perdidos, entonces ¿Dónde radica la diferiencia entre ellos?

1.- Hidroxiapatíta cálcica (Radiesse):

Tiene un efecto voluminizador inicial por efecto del gel en el que van suspendidas las partículas de Hidroxiapatita cálcica, este gel se reabsorberá en un plazo de 15 días, tiempo en el que la célula de la piel (fibroblásto) estimulada por las partículas de hidroxiapatia habrá producido colágeno y elastina, que darán firmeza  a la piel, aumentando su tono.

Está indicada en pieles maduras con flacidez, como la zona del cuello y línea mandibular

2.- Ácido Hialurónico (XHA3): 

El ácido hialurónico reticulado no sólo va a eliminar las arrugas y recuperar volumen si no que además aportará hidratación a las capas superiores de la piel.

Está indicada en cualquier tipo de piel, para recuperar la zona periocular, como ojeras marcadas, pómulos hundidos, surcos nasogeneano marcado, arrugas peribucales, aumento y definición de labios.

Ambas sustancias se pueden combinar y aplicar en una misma zona o en zonas distintas, según su función, como en nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial integral

¡Consúltanos tu caso! Centro Médico Rusiñol estaá localizado en Madrid Capital.

20/02/2013
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones