Ácido hialurónico para el aumento de labios: antes y después

¿Quieres conocer el resultado del ácido hialurónico para aumento de labios antes y después? Es una de las técnicas médico-estéticas más interesantes para incrementar el volumen de los labios, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas ni de tratamientos invasivos o que modifiquen el equilibrio natural del organismo.

Desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, veremos el resultado del ácido hialurónico para aumento de labios antes y después, una necesidad de muchos pacientes para mejorar su estética y verse mejor consigo mismos.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Empezamos por ver qué es el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia natural producida por el organismo. Se encuentra en los tejidos y posee la función de brindarle a la piel su característica textura, entre otros beneficios. Se aplica mediante inyecciones prácticamente indoloras, y al ser una sustancia que el cuerpo reconoce como natural y propia no presenta riesgos de rechazos ni reacciones alérgicas.

Beneficios

Las ventajas más importantes del ácido hialurónico para aumento de labios son:

  • Aporta elasticidad y firmeza.
  • Genera un efecto hidratante en la epidermis.
  • Incrementa la producción de colágeno, una sustancia vital para la salud de la piel.

Tratamiento con ácido hialurónico para aumentar el volumen de los labios

Tras un diagnóstico previo donde analizamos el rostro del paciente para determinar necesidades, resultados que se esperan y objetivos del paciente, pautamos la cantidad de ácido hialurónico que se requerirá en cada caso, como así también el tipo de  ácido hialurónico a emplear.

Las microinyecciones de ácido hialurónico para aumento de labios introducen el material de relleno en la cantidad que se haya determinado previamente, de acuerdo al volumen que se quiere conseguir y la forma que quiera darse al labio. Todo ello buscando el objetivo de un resultado natural y armónico con el resto de los rasgos faciales.

Aumento de labios con ácido hialurónico: Antes y después

El tratamiento sin cirugía aplicado con el ácido hialurónico para aumento de labios tiene una duración aproximada de entre 8 y 12 meses, siempre de acuerdo a las características de cada paciente.

Los efectos son prácticamente inmediatos: de unos labios finos y secos pasaremos a tener labios con volumen, bien definidos y disfrutando de un efecto de rehidratación en la zona, que rejuvenecerá por completo nuestros labios.

Si quieres un aumento de labios sin cirugía, no lo dudes y pide cita en Centro Médico Rusiñol, 676 043 524. Te resolveremos todas las dudas y te ofreceremos un presupuesto personalizado.

08/12/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones