Aumento de labios antes y después

El aumento de labios antes y después es uno de los tratamientos médico-estéticos faciales más buscados en los últimos años, pero no solo para ganar sensualidad y atractivo. El aumento de labios sin cirugía cuenta con muchas otras ventajas como es la rehidratación de la zona y rejuvenecimiento, siempre respetando la proporcionalidad facial del paciente.

En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, vamos a desarrollar y ver el antes y después del aumento de labios, con el que conseguimos un resultado muy natural.

¿Qué es el aumento de labios sin cirugía?

El aumento de labios sin cirugía se lleva a cabo mediante un relleno con ácido hialurónico, una sustancia natural y biocompatible que nuestro organismo reconoce como propio, evitando de esta forma cualquier tipo de rechazo o alergia.

El ácido hialurónico se aplica a través de microinyecciones prácticamente indoloras, ya que previamente se aplica crema anestésica en la zona durante 20 mn, no existe un periodo de recuperación y se puede volver de forma inmediata a la rutina.

Aumento de labios antes y después: Tratamiento

Antes de la aplicación del ácido hialurónico es importante que se realice un diagnóstico previo: el profesional médico valora  al paciente, evalúa sus objetivos y analiza el rostro en su totalidad y pauta, junto al paciente, el volumen y el resultado deseado, el médico  estético informará de cómo se llevará a cabo el tratamiento y cuáles serán los resultados esperados y la evolución del proceso. Por ello, siempre es importante elegir la mejor clínica para aumento de labios en Madrid, donde nos aseguren experiencia, profesionalidad y resultados naturales y armónicos.

En Centro Médico Rusiñol aplicamos siempre crema anestésica a la zona para minimizar la molestia y que el proceso sea lo más confortable posible.

Posteriormente, se lleva a cabo el tratamiento, mediante aguja muy fina, con la cual se inyecta el material de relleno específico para la zona labial. El tipo de ácido hialurónico y la cantidad a inyectar dependerá del volumen y la proyección que se busca en los labios.

El tratamiento de aumento de labios antes y después con ácido hialurónico es ambulatorio. El proceso suele durar alrededor de 25 minutos y es prácticamente indoloro. Debemos recordar que es una técnica absolutamente segura si se realiza por profesional médico entrenado y sin ningún tipo de efectos secundarios.

Resultados

Los resultados obtenidos son totalmente naturales y pueden apreciarse de inmediato. La idea siempre es respetar las proporciones del rostro, para lograr un antes y después en el aumento de labios absolutamente armónico. Además, el ácido hialurónico también rehidrata la zona y produce un efecto rejuvenecedor.

Si quieres realizar cualquier consulta y conocer el resultado del tratamiento de aumento de labios antes y después, puedes pedir cita para una primera consulta gratuita en el 676 043 524.

12/01/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS ácido hialurónico belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones