Aumento de labios hombre: Precio

Muchos pacientes nos preguntan acerca del precio de aumento de labios en hombres. Por ello, hoy queremos desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, hablar de este tratamiento para aumentar los labios sin cirugía así como los resultados que se obtienen, aunque el protocolo a seguir depende de las necesidades y resultados buscados por cada paciente.

Tipos de labios en hombres 

No existen unos labios perfectos masculinos, si no que estos se deben equilibrar en cuanto al resto de rasgos faciales. Por tanto, podríamos decir que los labios de hombre perfectos serían aquellos que son simétricos entre sí así como en relación al resto del rostro, que no superan la proyección nasal en dos tercios; y que están hidratados y jugosos. Dentro de los diferentes tipos de labios de hombre que nos podemos encontrar y tratar mediante medicina-estética sin cirugía están:

Labios finos y delgados

Poseen menos volumen y pueden carecer de definición. En general, ambos labios son finos, el inferior y el superior. 

Labios asimétricos

La asimetría en los labios es común tanto en hombres como en mujeres. Puede haber una diferencia en el tamaño, la forma o la prominencia entre los labios superior e inferior.

Labios poco definidos

Se trata de labios que carecen de contornos claros o límites bien definidos.

Labios con comisuras caídas

Son labios que giran ligeramente hacia abajo en las comisuras.

Labios inferiores o superiores gruesos

En este caso, se trata de un labio más grande o con más volumen que el otro labio. 

Aumento de labios en hombre, antes y después

En nuestra clínica de medicina estética contamos con un protocolo personalizado para cada uno de nuestros pacientes enfocado en un tratamiento sin cirugía mediante el cual se van a realzar los rasgos  faciales masculinos evitando un aumento excesivo de los labios que provocaría una feminización del rostro. En centro Médico Rusiñol, potenciamos la armonización facial masculina recuperando unos labios que han perdido supersonalidad dentro de la armonización del rostro consiguiendo un antes y después armónico y natural.

El aumento de labios masculino se encuentra dentro de nuestro Programa CMR Full Face, un programa integral donde tras un diagnóstico previo analizamos todos y cada uno de los rasgos faciales del paciente para pautar un protocolo personalizado completo cuyo resultado es una armonía completa del rostro que incluye labios, pómulos, nariz, arrugas, líneas de expresión, flacidez, ojeras, estado de la piel, etc. 

Tratamiento para aumentar labios en hombre sin cirugía

El tratamiento para aumentar labios en hombres es un tratamiento muy tolerable ya que aplicamos crema anestésica para evitar cualquier molestia. 

Este tratamiento se lleva a cabo mediante un relleno dérmico,  de ácido hialurónico, que es una sustancia propia de la piel, de forma que es biocompatible, es decir, el organismo lo reconoce como propio, se integra con los propios tejidos y no necesita ningún tipo de prueba alérgica.  

Ácido hialurónico para aumentar labios en hombres: Precio

El tipo y cantidad de ácido hialurónico que utilizamos para el aumento de labios masculino depende del volumen y proyección que se busque en cada paciente. Por ello, es muy importante confiar en una clínica de medicina estética fiable y con experiencia. El diagnóstico previo también es importante, porque junto al paciente, analizamos las proporciones y resultados deseados para pautar el protocolo personalizado según cada caso. Es un tratamiento ambulatorio y cuyo proceso dura unos 25 minutos. 

Otra de las ventajas de utilizar ácido hialurónico en los labios es que además de conseguir unos labios con más volumen, definidos y armónicos, rehidratamos la zona y conseguimos un efecto rejuvenecedor y unos labios más jugosos. Por estos motivos, el precio del ácido hialurónico para aumentar labios en hombres dependerá del protocolo que se lleve a cabo según cada caso. Pide tu primera consulta gratuita en el 676 043 524 y tras un diagnóstico previo te facilitaremos un presupuesto personalizado.

02/06/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones