Aumento de labios sin cirugía: Tratamiento, duración y resultados

Aumento de labios sin cirugía: Tratamiento, duración y resultados

Normalmente, se piensa que la única forma para el aumento los labios es a través de cirugía, un tratamiento invasivo y costoso que no a todos convence.

Sin embargo, existen otras opciones menos invasivas y cuyos resultados son muy naturales. Hoy veremos en qué consiste el aumento de labios con ácido hialurónico y no con el bótox como muchos piensan, ya que éste último no es un relleno.

En qué consiste el aumento de labios sin cirugía

En Centro Médico Rusiñol, Clínica de Medicina Estética, situada en Madrid,  conseguir los resultados más naturales es nuestro principal propósito en cualquier tratamiento. La técnica de aumento de labios no es la excepción, y con la aplicación de ácido hialurónico en la zona, se pueden obtener grandes resultados.

Para empezar, hablaremos del ácido hialurónico. Un implante de relleno indicado siempre que se requiera recuperar volumen de manera natural. Además, se trata de un material biocompatible, es decir, que el organismo lo reconoce como propio y no necesita prueba de alergia.

Antes de aplicar el producto, es necesario que la piel esté libre de maquillaje y totalmente limpia. Como hemos dicho, no es una cirugía por lo tanto no requiere anestesia; no obstante, se utiliza una crema anestésica para adormecer la zona

Tras un diagnóstico previo y analizar el resto del rostro para conseguir un resultado armónico y pautar el tratamiento a llevar a cabo, así como la cantidad y tipo de ácido hialurónico necesario, comenzamos a tratar los labios mediante inyecciones del ácido hialurónico.

Se realiza a través de una jeringuilla de aguja muy fina, con el que se inyectan los materiales de relleno previamente seleccionados para el tipo y grado de volumen o proyección que queramos dar al labio.

De esta forma, a través del ácido hialurónico damos volumen y/o definimos los labios.

Duración

El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico es ambulatorio y bastante rápido. El proceso no suele durar más de 25 minutos, y es prácticamente indoloro. Es una técnica totalmente segura, y sin efectos secundarios.

El ácido hialurónico es producido de forma natural por el cuerpo por lo que al inyectarlo, este se irá reabsorbiendo poco a poco. Su duración depende del tipo de piel, de la sustancia inyectada y de los cuidados aplicados en casa, así como del consumo de tabaco, pero suele oscilar entre 12 y 18 meses.

Resultados

Los resultados son muy naturales y perceptibles desde el primer momento. Lo primordial en este tratamiento y que le hacemos llegar a todos nuestros pacientes, es que debemos de respetar la proporción del rostro para conseguir unos buenos resultados. Además, el ácido hialurónico cuenta con un plus, y es que produce un efecto de rehidratación en la zona tratada, por lo que obtendremos unos labios hidratados y rejuvenecidos.

Si estás interesado en realizarte un aumento de labios sin cirugía, pide cita sin compromiso en el 676 043 524.

20/10/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza labios
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones