Bodas, comuniones y bautizos ¿Qué tratamiento me hago según mi edad?

BodasCon el buen tiempo, damos el pistoletazo de salida a la temporada de bodas, comuniones y bautizos y nos surge la duda ( no sólo que ponernos) si no qué hacernos para que en las fotos quedemos lo mejor posible.

Por ello, si ya tienes señalado en tu calendario algún evento durante éstos meses, es momento de comenzar a preparar tu rostro para lucir una piel perfecta para ese día.

Si tienes menos de 40 años

Se trata de una edad en la que aún no ha aparecido la flacidez facial, las arrugas aún son leves pero sí has perdido la vitalidad y luminosidad en el rostro, consecuencia de las bajas temperaturas de los meses de invierno.

Por ello te recomendamos:

Revitalización facial con FCE

Es un tratamiento estético facial, para recuperar y regenerar las capas superficiales de la piel, devolviendo la hidratación y la tersura perdidas.

Para este tratamiento se emplea Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) Sintético que estimula los fibroblastos de  la piel haciendola más tersa y turgente, difuminando las pequeñas arrugas de expresión, relajando la piel castigada por la contaminación y el stress.

Aunque es un tratamiento tópico ( sin pinchazos) sus efectos son apreciables en el mismo momento por lo que es idóneo antes de una celebración o evento especial para que tu piel esté radiante y luminosa, permitiendo que el maquillaje quede más homogéneo.

Plasma Rico en Plaquetas con vitaminas NCTF135:

Dará vitalidad y luminosidad a tu piel y regenerará y reparará los tejidos donde se inyecta.

Se puede aplicar tanto en rostro como en cuello, escote y manos para conseguir un aumento de la firmeza y tonicidad de la piel, así como retrasar los efectos del envejecimiento de manera natural.

Si tienes más de 40 años

A partir de los 40 años, todo comienza a acentuarse, ya contamos con líneas de expresión evidentes en el rostro, arrugas acentuadas y manchas. Y si además estamos más cerca de los 50, la piel comienza a caer y comenzamos a notar los signos de la flacidez.

Te recomendamos:

Rejuvenecimiento Facial Integral sin cirugía:

Consigue tratar los distintos componentes del envejecimiento, dando un resultado natural y armónico.

Se trata de un tratamiento doble

  • Preventivo: Consigue una piel turgente y vital y evita que se marquen nuevas arrugas de expresión
  • Terapéutico: Se eliminarán las arrugas y recuperarás volúmenes perdidos

En nuestro protocolo de rejuvenecimiento facial integral, combinamos cuatro tipos de tratamientos:

  1. Plasma rico en Plaquetas:

Activa las células de la piel, que van a fabricar colágeno y elastina,

– Se consigue que la piel se regenere y repare.

  1. Mesoterapia con NCTF 135H:Tratamientos faciales de Centro Médico Rusiñol

Regenera y recupera la estructura piel, consiguiendo una aspecto más vital

– Realiza una labor preventiva de la aparición de nuevas arrugas.

  1. Radiesse:

Es un material de larga duración, formada por dos componentes un viscogel en el que va suspendido moléculas de hidroxiapatatita cálcica

– El viscogel aporta un volumen inmediato, rellenado la arruga a tratar como surcos nasogeneanos, etc

– La hidroxiapatita cálcica estimula la formación de colágeno y elastina de la piel a los tres meses de haber realizado el tratamiento, obteniendo un efecto tensor tardío, antiflacidez, en las zonas donde se ha inyectado.

  1. Ácido Hialurónico (XHA3):

Rellena arrugas y recupera volúmenes perdidos.

– Aporta turgencia e hidratación a la piel,

 

Lifting Facial con Hilos Tensores

En Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital,  consideramos el lifting facial sin cirugía como el tratamiento más completo en medicina estética facial, al añadirle los Hilos de PDO hemos ido un paso más allá tratando también la flacidez y todo ello en la misma sesión.

En el lifting facial sin cirugia con Hilos de PDO se utilizan técnicas de medicina estética (no quirúrgicas) para conseguir el objetivo de una mejora global e integral y por tanto una recuperación natural de nuestro rostro, sin estridencias.

Nuestro protocolo consiste en:

1.Estudio Dermocosmético previo:

Este estudio de la piel va a servir para que nuestro personal médico paute los cuidados dermocosmético que se va a realizar en casa y que mantendrá los resultados de los tratamientos realizados en el Centro Médico Rusiñol.

2.Tratamiento Arrugas de expresión – gesticulación marcadas = Toxina Botulínica:

La arrugas de expresión marcadas se originan por contracción excesiva (espasticidad) del músculo que se encuentra inmediatamente debajo de la piel.

El objetivo cuando se aplica la toxina botulínica es “relajar” el músculo que se ha contraído en exceso.

La intensidad de la acción de la toxina botulínica (Botox) se puede modular según el resultado que se quiera obtener:

* Suavizar las arrugas de expresión: Sólo se “relaja” el músculo y el resultado es más naturalLifting facial con hilos

* Eliminar por completo la arruga de expresión: se “paraliza” el músculo y el resultado es más artificial.

En el Centro Médico Rusiñol preferimos la primera opción de “relajar” y NO “paralizar” el músculo por completo ya que el resultado es más natural al mantener cierta gesticulación

3.- Tratamiento Arrugas profundas= Ácido Hialurónico

Ante este tipo de arrugas, lo primero es estudiar el rostro de la persona y ver si hay que recuperar volúmenes perdido o mejorar la firmeza de la piel. Lifting facial SC con Hilos PDO

El ácido hialurónico aporta hidratación a la piel y recupera los volúmenes perdidos por la edad y el proceso de envejecimiento.

4.- Flacidez = Hilos PDO

Los Hilos de PDO  van a a producir colágeno tipo I y III que van a dar firmeza a la unión de la piel con la musculatura, corrigiendo la flacidez y la falta de definición del rostro.

Son biocompatibles (no van a producir alergia) y reabsorbibles (se van a degradar si dejar rastro) y, una vez colocados en la zona que interesa aportar esa firmeza, no van a ser visibles ni palpables.

5.- Piel desvitalizada = PRP + Vitaminas

Para tratar esa piel desvitalizada hace falta mejorar la consistencia y la vitalidad de la piel, que esté más “jugosa” . Esto se consigue combinando dos técnicas:

.- PRP (Plasma Rico en Plaquetas): Aporta los Factores de Crecimiento que van a reparar la piel

.- Cóctel de vitaminas + aminoácidos (NCTF 135): Aporta el material necesario para que la células de la piel se puedan reparar con el estímulo de los Factores de crecimiento, aportados con el PRP

  1. Seguimiento médico de los resultados a los 15 días y recomendaciones mensuales del estado de la piel.

Para Centro Médico Rusiñol, situado en Madrid capital, lo importante de los tratamientods globales es tratar todas las arrugas y mejorar la calidad de la piel para conseguir mayor naturalidad y armonía en el rostro.

Pide cita sin compromiso al teléfono 91 571 81 13  o por whatsapp al 676043524

 

26/04/2016
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones