Bótox en los ojos: antes y después

La aplicación de bótox en ojos antes y después es una de las alternativas estéticas más utilizadas para rejuvenecer la mirada y recuperar la vitalidad de la piel en la zona periocular.

La toxina botulínica o Bótox es producida naturalmente por una bacteria, la cual causa el botulismo. Sin embargo, cuando esta bacteria se purifica posee un gran potencial de aplicación con fines terapéuticos. No solo en el campo de la estética sino también en la neurología o la oftalmología, entre otras especialidades.

En este artículo, desde Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, te contamos cómo se utiliza el bótox en ojos antes y después y cómo puedes aprovecharlo.

¿En qué consiste el bótox en la zona de los ojos?

Para empezar, hay que considerar que las infiltraciones de bótox tienen como propósito generar cambios en la dinámica muscular cercana a los ojos.

Al lograr liberar la actividad del músculo frontal, se puede incrementar la altura de las cejas o lograr una mayor tensión sobre el párpado superior: todos estas modificaciones van produciendo un efecto visible en la región de los ojos, que comienza a verse más viva y juvenil.

Resultados

Las inyecciones con diferentes dosis de bótox van generando los cambios buscados en el tratamiento con bótox en ojos antes y después. Se consigue reducir algunos de los efectos negativos del envejecimiento en el área de los ojos, como las llamadas “patas de gallo”, por ejemplo.

En ese caso, al relajarse el músculo orbicular disminuye la contracción en el área, de esta forma se reducen las marcas de expresión y otros signos del envejecimiento.

Antes y después

Solo 5 3 días después de las aplicaciones ya comenzarás a apreciar los beneficios del tratamiento con bótox en los ojos antes y después. Sin embargo, los mismos se consolidarán y se harán aún más evidentes entre una y dos semanas con posterioridad al tratamiento.

Con respecto a la duración de los efectos, se pueden mantener entre 4 y 6 meses, siempre dependiendo de las características de cada paciente. Más allá de esto, debe realizarse una sesión complementaria y de refuerzo a los 4 meses de la primera aplicación. 

Es bueno que recuerdes que en Centro Médico Rusiñol podrás realizar este tratamiento y conseguir ese efecto de rejuvenecimiento en la zona de tus ojos que tanto deseas. Pide cita sin compromiso en el 676 043 524 y obtendrás todo el asesoramiento necesario.

21/07/2022
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones