¿Buscas una clínica para quitar arrugas de la cara?

Es fundamental que al buscar una clínica para quitar arrugas de la cara, vayas a un centro médico que sea de tu total confianza, que cuente con la última tecnología, los mejores profesionales y te dé un asesoramiento personalizado.

En Centro Rusiñol,  clínica de medicina estética en Madrid, te contamos por qué somos ese lugar que estás buscando, donde podrás encontrar los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial.

¿Qué tener en cuenta al elegir una clínica para quitar arrugas en la cara? 

Antes de elegir una clínica médico estética donde tratar tus arrugas, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Sus profesionales

Nuestra Clínica Rusiñol está dirigida por la Dra. María Ángeles López Marín, licenciada en Medicina y Cirugía, quien no solo dirige el centro, sino que además enseña y es miembro de la junta directiva de la Asociación de Medicina Estética de Madrid.

El equipo de profesionales dirigido por la doctora es garantía de profesionalidad e innovación.

Tratamientos personalizados

Nuestros tratamientos ofrecen excelentes resultados gracias a un estudio y análisis previo de cada uno de nuestros pacientes, donde podemos ver qué tipo de tratamientos necesita realizarse para cada caso.

Innovación y tecnología

Centro Médico Rusiñol se encuentra siempre evolucionando en las técnicas ofrecidas de sus tratamientos. Nuestro nuevo Programa Full Face, especialmente dedicado a todos aquellos pacientes que quieren tratar las arrugas faciales, mejorar el aspecto de la piel, y tratar los signos del envejecimiento.

¿Qué tener en cuenta antes de quitar las arrugas faciales?

Antes de tratar los distintos tipos de arrugas que aparecen en el rostro, se ha de realizar un diagnóstico para indicar qué tratamiento es el más indicado según las necesidades de cada paciente.

Tratamientos para quitar arrugas en la cara

Dentro de los tratamientos para quitar las arrugas faciales, contamos con todas estas técnicas que forman parte de nuestro Programa CMR Full Face.

Ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico a través de microinyecciones es uno de los tratamientos para tratar las arrugas.  El ácido hialurónico buscará siempre nutrir, rellenar e hidratar la zona en donde se aplica. 

Bótox

La aplicación de la toxina botulínica en el rostro, es otro de los tratamientos más solicitados para suavizar el movimiento de los músculos faciales cuya contracción genera la aparición de arrugas y líneas de expresión. Ideal para la zona superior del rostro: patas de gallo, entrecejo y frente.

Hilos tensores PDO

El tratamiento con hilos tensores PDO se basa en hilos sintéticos que se aplican debajo de la piel, con el objetivo de conseguir elevar y tensar la zona. El objetivo es estimular los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez de la misma.

Si quieres saber más sobre nuestro Programa Full Face y quieres tratar tu caso en particular, no dudes en pedir una cita llamando al teléfono 676 043 524.

18/05/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS arrugas de expresión belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones