Coloquio NUTRICIÓN OPTIMA Y VIDA SANA

Desayuno-Coloquio

MUJER


“NUTRICIÓN OPTIMA Y VIDA SANA”

Miércoles, 11 de Julio de 2012

a las 10,00 h.

‘Fundación Pons’

C/ Serrano, 138 – Madrid

Mª Ángeles López Marín

máster en Medicina Estética, Dietética y Nutrición, máster en Medicina Biológica y Antienvejecimiento, directora de Centro Médico Rusiñol

Cristina Martínez Roldán,

doctora en Farmacia y profesora de Nutrición y Bromatología de la Universidad Alfonso X El Sabio

Amparo Lobato, manager de Nutrición y Relaciones Institucionales de Kellogg´s

PRESIDE: Carmen M. García, fundadora y directora general de MADRID WOMAN’S WEEK

MODERADOR: Juan Ramón Gómez, periodista de radio y TV especializado en Salud, Nutrición y Medicina Natural

INVITADOS: Revistas femeninas y Especialistas de Nutrición en medios de comunicación

Los nuevos roles asumidos por la mujer están conduciendo a una evolución en sus hábitos alimenticios y su preocupación por la Salud y el estilo de vida saludable. De ahí la creciente preocupación de los medios de comunicación, los laboratorios farmacéuticos y fabricantes de productos alimenticios por incorporar una atención diferente a las mujeres.

Hay que motivar el ejercicio físico, la alimentación equilibrada y las actividades que contribuyan a la vida sana.

Se está investigando, se está innovando y se están diseñando nuevos alimentos y reglas alimenticias acorde con los nuevos tiempos para la MUJER ACTUAL.

Contamos con la colaboración de Kellogg’s, de la Asociación de Profesionales de la Comunicación y de la Fundación Pons,

Nutrición óptima para una vida sana

El 11 de julio, la Fundación Pons (Serrano, 138) acogerá a las 10:00 horas el desayuno-coloquio ‘Nutrición Óptima y Vida Sana’, organizado por MADRID WOMAN’S WEEK junto a Kellogg´s y la Asociación de Profesionales de la Comunicación. En el acto intervendrán María Ángeles López Marín, directora del Centro Médico Rusiñol y especialista en medicina Estética, Dietética y Nutrición; junto a Cristina Martínez Roldán, doctora en Farmacia y profesora de Nutrición y Bromatología de la Universidad Alfonso X El Sabio, y Amparo Lobato, manager de Nutrición y Relaciones Institucionales de Kellogg´s. El periodista Juan Ramón Gómez dirigirá el coloquio.

Los nuevos roles asumidos por la mujer están conduciendo a una evolución en sus hábitos alimenticios y en su preocupación por la salud y el estilo de vida saludable. De ahí la creciente inquietud de los medios de comunicación, los laboratorios farmacéuticos y fabricantes de productos alimenticios por incorporar una atención diferente a las mujeres. Se está investigando, se está innovando y se están diseñando nuevos alimentos y reglas alimenticias acordes con los nuevos tiempos para la ‘Mujer Actual’, que tanto defiende MADRID WOMAN’S WEEK.

Nunca es tarde para cambiar nuestros hábitos alimenticios y dar a la nutrición la importancia que se merece. El 11 de julio, la Fundación Pons será sede de este debate entre medios y médicos, sociedad y empresas. Consejos y buenas prácticas para establecer hábitos alimenticios correctos de la mano de la doctora María Ángeles López Marín, la profesora Cristina Martínez Roldán y la manager de Nutrición de Kellogg´s Amparo Lobato. Moderará Juan Ramón Gómez, periodista de radio y televisión experto en salud, nutrición y medicina; además de presentador del programa ‘Vivir en Salud’ de Radio Inter (Intereconomía).

09/07/2012
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones