¿Cómo borrar un tatuaje de tu cuerpo?

¿Cómo borrar un tatuaje?¿Tomaste una mala decisión o por motivos laborales quieres deshacerte de tu tatuaje? En Centro Médico Rusiñol, centro médico estético situado en Madrid, contamos con la tecnología indicada para este tipo de tratamientos. Te invitamos a que sigas leyendo para saber cómo borrar un tatuaje sin dejar marcas. No te pierdas este post y dile adiós para siempre a tu tatuaje.

Cómo borrar un tatuaje

Durante años, los tatuajes fueron considerados imborrables, pero con el tiempo eso ha ido cambiando y fueron apareciendo algunos tratamientos, que aunque servían como solución, eran abrasivos, como procedimientos quirúrgicos o ácidos que solo conseguían borrar un poco los tatuajes, dejando como consecuencia cicatrices y restos de tinta en su lugar. Todo cambió cuando el láser Nd-Yag Q-Switched (MEDLITE IV) capaz de actuar únicamente sobre la tinta del tatuaje, respetando por completo la piel y lo mejor de todo, no deja marcas ni rastro de tinta en la piel tratada.

En la actualidad, en Centro Médico Rusiñol contamos con la última versión mejorada del láser Nd-Yag Q-Switched, el nuevo y más potente láser QXMAX de fotona con tecnología OPTOflex que funciona en picosegundos. Este láser es capaz de alcanzar los pigmentos ubicados en capas profundas de la piel, gracias a su homogeneidad del haz de energía. Además, su pulso único en picosegundos permite aumentar mucho más la eficacia en la eliminación de tatuajes.

En cuanto al procedimiento, el láser QXMAX de fotona incide sobre las partículas de pigmento del tatuaje generando microparticulas que serán eliminadas por las células limpiadoras de la piel durante el intervalo entre sesiones, unos 2 meses. El número de sesiones de este tratamiento dependerán de la cantidad de tinta que tenga el tatuaje. Más tinta, más sesiones

Características del tratamiento

Cada día, son más y más los pacientes que vienen a eliminar un tatuaje, por múltiples circunstancias: laborales, sentimentales, una mala ejecución, etc. o intentar eliminar las marcas de otros tratamientos abrasivos. Para cualquier caso, en Centro Médico Rusiñol tenemos la solución. A continuación, te dejamos algunas características de este tratamiento:

  • Es el único tratamiento para la eliminación de tatuajes, que puede tratar pigmentos residuales tras intentos con otros láseres o tatuajes muy profundos.
  • Su velocidad de eliminación depende de la cantidad de tinta y las tonalidades usadas en el tatuaje.
  • La sensación del láser en la zona es equivalente a la de una goma elástica impactando sobre la piel.
  • Antes de aplicar el láser, se aplica sobre la zona crema anestésica para minimizar la sensación. O si la sensibilidad es mucha se puede inyectar la anestesia
  • Después de realizar el tratamiento, es usual que aparezca algún tipo de enrojecimiento o inflamación, algo completamente normal que desaparece en 24-48h.

Pide ya tu cita en Centro Médico Rusiñol para una valoración inicial donde se te podrá informar sobre las necesidades para eliminar tu tatuaje así como el tiempo y los procedimientos que serán necesarios. ¡Llámanos 676 043 524!

14/05/2020
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel eliminación de tatuajes
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones