Cómo eliminar las varices de las piernas

Las varices son dilataciones del sistema vascular que se hacen visibles en nuestra piel, originadas por un fallo del sistema valvular. A menudo, causan inseguridades y complejos en las personas que las poseen en zonas como las piernas.

Decir adiós a las varices es más fácil de lo que crees. En el Centro Médico Rusiñol tenemos la solución, gracias a nuestros increíbles tratamientos para eliminar las varices de las piernas. ¡Sigue leyendo!

Láser Vascular: Fotoesclerosis

Empezamos con uno de los tratamientos más sencillos y efectivos para las varices de pequeño diámetro, también llamadas araña vascular.

En el caso de las piernas, las arañas vasculares dan paso a la sintomatología de las parestesias ocasionando pesadez, picores, edemas y descamación. Sin embargo, mediante este método es posible desterrarlas de tu vida para siempre.

Aplicación del láser vascular

La energía del láser multidiodo SLP logra atravesar la superficie cutánea sin daños. Actúa directamente en la pared de la vena varicosa coagulándola, para luego ser absorbida por el propio cuerpo, por lo que la varícula desaparece.

Es indoloro y requiere anestesia tópica únicamente en las zonas más sensibles.

El número de sesiones dependerá de la cantidad de varices en la zona, con un intervalo de al menos un mes entre sesiones. Sin duda, este es uno de los mejores métodos para acabar con las varices.

Crioesclerosis

Indicada para tratar los pequeños y medianos vasos. Se realiza con la ayuda de una criojeringuilla, un dispositivo de dos compartimientos: en uno se coloca la jeringuilla con el esclerosante especial y en el otro la nieve carbónica. La primera aguanta las bajas temperaturas sin llegar a congelarse, mientras que la segunda mantiene unos -40º durante la sesión.

La crioesclerosis elimina el trayecto varicoso de la circulación sanguínea.

Beneficios de la crioesclerosis

  • Se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano.
  • Resultados desde la primera sesión. No solo la eliminación de las varices, sino también la ausencia de la pesadez y otras molestias.
  • Es posible combinar esta técnica con el procedimiento del láser vascular.
  • Se evitan por completo las pigmentaciones

Ambas técnicas son compatibles y a su vez complementarias, dado que una misma persona puede tener varices de distintos tipos que requieran las dos técnicas.

Consulta el tratamiento más adecuado para eliminar las varices de las piernas. ¡Te informamos encantados!

14/08/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS belleza cuidados de la piel salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones