Cómo eliminar verrugas

Intralipoterapia o eliminación de grasa localizadaLas verrugas son alteraciones en la piel que pueden tener tamaños y formas diversas. Por lo general, no son peligrosas para la salud, sin embargo, afectan a la estética corporal.

Las verrugas, en especial las de la cara, pueden suponer un problema estético, causando estrés y afectando incluso a la autoestima.

Por suerte, existen tratamientos innovadores y seguros que permiten obtener excelentes resultados en una sola sesión.

Sin duda, las nuevas tecnologías han facilitado enormemente la eliminación de verrugas. Han permitido la creación de un nuevo láser de pulso largo, el cual tiene numerosas aplicaciones: eliminación de verrugas y también de pequeñas venitas y lunares.

Además de otros tratamientos que buscan eliminar de forma definitiva las verrugas de forma no invasiva.

TRATAMIENTO CON LÁSER DE ND: PULSO LARGO

Con la tecnología láser se obtienen grandes resultados estéticos. El tratamiento con láser de Nd: Pulso largo, se realiza por medio de un dispositivo de emisión láser que produce un calentamiento sobre el pigmento de la piel.

El resultado sobre la melanina permite la eliminación de verrugas y lunares. De esta manera, se eliminan en una sola sesión mediante un procedimiento muy rápido y que se realiza con aplicación de crema anestésica sin efecto abrasivo.

Los resultados son visibles de forma inmediata, solo se produce una costra que al caerse deja la piel lisa.

Es importante proteger del sol la zona tratada después del procedimiento.

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS CON LÁSER DE PLASMA 

Esta técnica elimina las verrugas aplicando directamente sobre ellas una onda de energía eléctrica (plasma) que vaporiza la piel sobreelevada (verruga/fibroma). Durante el proceso, se aplica un anestésico local para evitar molestias.

En consecuencia, la verruga tratada se torna blanca en señal de que las células están muriendo y se desprende. Luego, se forma una pequeña costra que se desprende transcurridos unos días, para después ser sustituida por nuevas células de la piel.

Es un tratamiento no invasivo y para obtener resultados visibles sólo es necesaria 1 sesión.

REMEDIOS CASEROS PARA LA ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

Además de los procedimientos de medicina estética, existen algunos remedios caseros que podemos aplicar nosotros mismos para reducir las verrugas.

El ajo es un superalimento que tiene grandes beneficios cuando se consume crudo. Pero es su acción local, la que puede hacer caer la verruga, se debe cubrir la verruga con un trozo de ajo y un esparadrapo – que se debe cambiar cada 12 horas- y puede conseguirse incluso la desaparición de dicha verruga.

Por su parte, el limón tiene propiedades antisépticas y antivirales. Aplicando zumo de limón varias veces al día sobre la zona afectada se pueden ver resultados muy pronto.

Aunque los remedios caseros pueden tener efectos positivos en nuestro organismo, lo más recomendable es acudir a un centro de medicina estética, cuyo personal experto te examine y asesore sobre el mejor tratamiento para acabar con las verrugas.

No dudes en visitarnos en Centro Médico Rusiñol, con 30 años de experiencia en la medicina estética, natural y biológica. Llámanos al 676043524 y solventaremos tus dudas.

 

05/12/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS salud
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones