¿Cómo quitar las ojeras? Carboxiterapia

A medida que pasan los años y la tecnología avanza, el número de tratamientos estéticos, nuevos o perfeccionados, aumenta. Ayudan a corregir las imperfecciones causadas por la edad o por otros factores externos, como es el caso de las indeseables ojeras, que pueden corregirse y mejorar gracias a la carboxiterapia.

¿Qué es la carboxiterapia?

Se trata de un tratamiento estético, el cual consiste en inyectar por vía subcutánea un gas conocido como dióxido de carbono (CO2). Esto, con el propósito de mejorar el flujo sanguíneo en las partes del contorno de los ojos.

Es un procedimiento no invasivo, posee múltiples beneficios para el paciente, como mejor fluidez de la sangre en esta zona del rostro, reducción de la inflamación y cambio de la tonalidad de la piel en el lagrimal, de un color oscuro a uno más claro. A su vez, al ser un tratamiento basado en el uso de inyecciones, se espera que el paciente tenga una recuperación rápida.

¿Cómo funciona el proceso?

El especialista inyecta el CO2, que automáticamente empieza a extenderse por la zona de las ojeras. Estas inyecciones causan una reacción inmediata, la cual hace que los tejidos se activen, gracias a que el CO2 estimula la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, la presencia de sangre fresca, rejuvenece las pequeñas venas y finos capilares, quedando la piel de un tono más claro.

El procedimiento se lleva a cabo con la utilización de una aguja muy fina, con la que se trabaja de una forma controlada bajo el uso de una máquina especial que emite el gas de CO2. Esta puede regularse dependiendo de las necesidades y características de cada paciente.

Aunque la carboxiterapia no es un tratamiento quirúrgico, no se debe abusar del mismo. Se recomienda consultar con un profesional, que te indique el número de sesiones adecuadas en tu caso. Además, debes esperar el tiempo mínimo entre cada sesión, para descansar el área previamente tratada.

Beneficios de la carboxiterapia 

Es importante tener en cuenta que la carboxiterapia contribuye a la disminución de las ojeras, pero debes seguir las indicaciones de los expertos, con el fin de mantener los resultados.

Entre los beneficios de este tratamiento estético, se encuentra la mejora del flujo sanguíneo, la mejora del color y la textura de la piel tratada; al igual que la estimulación de la formación del colágeno, el cual hace la piel más elástica; y finalmente, el cambio de la delgadez de la dermis por una resistencia notoria.

27/05/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS carboxiterapia
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones