¿Cómo rejuvenecer el rostro a los 50 años?

Existen tratamientos médico-estéticos que producen un efecto de lifting natural sin necesidad de recurrir al bisturí, transformándose en una excelente opción dentro de cómo rejuvenecer el rostro a los 50 años. En Centro Médico Rusiñol, clínica de medicina estética en Madrid, veremos paso a paso qué tratamientos médico-estéticos son ideales para rejuvenecer el rostro a los 50 años. 

El cuidado de la piel es fundamental en cualquier etapa de la vida, pero muchas personas comienzan a preocuparse cuando observan las marcas del paso del tiempo. Por eso es importante saber cómo rejuvenecer el rostro a los 50 años, aunque cada paciente tiene unas necesidades diferentes donde también influirán los cuidados previos así como otros factores como la genética. 

¿Cómo se encuentra un rostro a los 50 años? 

Antes de saber cómo rejuvenecer el rostro a los 50 años, es importante entender que en esta edad hay signos en la piel relacionados con el envejecimiento, que comienzan a hacerse más notorios. 

  • Manchas en la piel: son más frecuentes en edades avanzadas, sobre todo si durante años hubo una sobreexposición al sol sin los debidos cuidados. Suelen tener una coloración marrón con contornos definidos. 
  • Piel más seca y sensible: es muy común que se agrave por la menopausia y la piel sea más sensible a las agresiones medioambientales. 
  • Piel menos firme: a causa del descenso de estrógenos disminuye el colágeno y elastina. Se nota en la caída de los párpados y las mejillas, por ejemplo. Si no se trata, la perdida de colágeno será mayor y el contorno facial se verá afectado
  • Piel opaca: debido a la ralentización de la renovación celular, la piel se vuelve más rugosa e irregular, perdiendo su luminosidad. 
  • Arrugas más visibles: por la falta de producción de colágeno, la disminución del ácido hialurónico natural de la piel, por el daño solar acumulado y por la edad, las arrugas y líneas de expresión se vuelven más acentuadas.

Tratamientos para rejuvenecer el rostro a los 50 años

Ante la pregunta inicial de cómo rejuvenecer el rostro a los 50 años, existen diversos tratamientos médicos-estéticos sin cirugía:

Ácido hialurónico

Es ideal para rellenar arrugas y restaurar los puntos soporte y volúmenes perdidos.

Hilos PDO

Para conseguir una definición de la línea mandibular. A través de los hilos PDO reconstruimos el mallado de colágeno y elastina de forma que pegamos la piel al músculo formando colágeno del tipo I y III. 

Skinbooster

Tratamiento enfocado a la revitalización de la piel mejorando textura y apariencia de la dermis.

Láser para las manchas

Gracias al láser KTP de QXMAX con tecnología OPTOflex que actúa sobre los paquetes de melanina rompiéndolos en pequeños fragmentos que se encargan de eliminar las células limpiadoras de la piel, eliminamos la mancha pero manteniendo la piel íntegra. 

En cualquier caso, en Centro Médico Rusiñol siempre recomendamos un tratamiento integral donde se traten todos los signos del envejecimiento para un resultado más armónico y natural. 

Para ello, consideramos que el tratamiento más completo ante los signos del envejecimiento es el lifting facial con hilos, incluido en nuestro Programa CMR Full Face, y que trata tanto arrugas, como volúmenes perdidos, flacidez y calidad de la piel. 

Pero antes de seleccionar los tratamientos médico estéticos de cada paciente, llevamos a cabo un diagnóstico previo donde analizamos de forma personalizada las necesidades individuales para elaborar un protocolo. 

No dudes pedir tu primera consulta GRATUITA en el 676 043 524 para que podamos analizar tu caso de forma más detallada.

28/02/2023
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento belleza cuidados de la piel
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones