Consejos de belleza para el otoño

Con la llegada del otoño, llega una estación de renovación, cambios y preparación para la nueva temporada.  Los cambios meteorológicos requieren un par de ajustes en nuestra rutina de belleza, por lo que hoy te taremos consejos de belleza para el otoño; para lucir radiante en esta época del año.

Renueva y protege tu piel

Tras despedir el verano, es importante también decir adiós a las células muertas que los días de playa han dejado en el cutis. Para eso, lo más aconsejable es acudir a un especialista para realizarse un peeling, además de utilizar en casa un exfoliante suave para renovar tu piel una vez a la semana.

Estos tratamientos ayudarán a estimular la creación de nuevo colágeno, además de mejorar el tono y la suavidad de la dermis.

No olvides la hidratación

Hay quienes dejan la hidratación para el verano, y lo cierto es que, mantener la hidratación en cualquier época del año es imprescindible para una buena salud, sobre todo cuando hablamos de la piel.

En otoño, es normal que el cutis se vuelva mucho más seco con la llegada de los primeros días de frío y viento. Por lo que se recomienda utilizar cada mañana un sérum rico en vitamina C, acompañado de una crema hidratante.

Recuerda, además, beber unos dos litros de líquido a diario, para mantenerte hidratado por dentro. Apuesta por el agua y bebidas que pueden hidratarte y también aportar a tu organismo ciertas propiedades nutricionales, como el té verde -que funciona como antioxidante-, el zumo de limón -rico en vitamina C- y las infusiones diuréticas de cola de caballo.

Mantenerse en forma no tiene por qué ser más complicado

Frío, humedad, lluvia… A pesar de las ganas de quedarnos en casa para refugiarnos del mal tiempo, es posible mantenerse en forma en los meses más fríos del año.

Aprovecha la rutina para planificar tu menú semanal y llevar una alimentación saludable y equilibrada. Incluye alimentos de alto valor nutricional, apuesta por postres saludables caseros y tés o infusiones naturales.

Y si prefieres dejar el deporte al aire libre para el verano, el otoño puede ser el momento ideal para apuntarte al gimnasio al fin.

Cambio de look

Nada mejor para recibir la nueva temporada que un cambio de look. Aprovecha para ir a la peluquería y sanear las puntas, que el sol, el mar y el cloro han dañado durante el verano.

Y echa un vistazo a las nuevas tendencias para adaptar tu maquillaje al otoño. Esta temporada predominan los colores cálidos -naranjas, dorados y tierra-, los labios llamativos, las sombras verde olivo y el eyeliner azul.

¡Da la bienvenida al otoño con estos consejos de belleza!

21/10/2019
POR RUSINOL
ETIQUETAS antienvejecimiento arrugas de expresión belleza
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones