Cuando está llegando el verano solemos salir mucho de nuestra rutina y descuidar detalles importantes de nuestra vida cotidiana. Independientemente de si vas a descansar en casa o vas a viajar, sabemos que la comida puede llegar a ser un problema, pues hace subir esos kilitos de más que nunca son deseados.
Esto sucede ya sea porque en verano nos da más pereza cocinar y sales a comer en restaurantes con más frecuencia o porque al ir a conocer lugares nuevos queremos degustar la gastronomía local. Es posible que, aunque la comida esté muy deliciosa, contribuya a descuidar nuestra alimentación.
Por ello, te damos una serie de sencillos consejos que puedes seguir para una dieta equilibrada, junto a una rutina que asegure mantener tu figura este verano.
Es normal ceder un poco a las tentaciones vacacionales, como todo en la vida los extremos son malos, no te restringas a no comer nada en la calle pero tampoco compres dulces todo el día… En estos casos te recomendamos:
Helados mejor si son caseros: Son las mayores tentaciones del verano y si no puedes renunciar a este manjar, al menos procura prepararlos en casa. Los ingredientes son los siguientes: Leche entera que garantiza una buena textura, nata ligera, una cantidad justa de azúcar sin dejar de ser saludable, huevos y esencia de vainilla natural. Puedes prepararlos con leche sin lactosa y es un poco más saludable optar por el yogur helado.
No debes renunciar a las cervezas: Puedes tomarlas durante el verano, son muy refrescantes, pero principalmente optar por aquellas sin alcohol, de esta manera aprovechas los beneficios de la cebada librándote de las calorías del alcohol.
Si sigues estos consejos, podrás disfrutar tanto durante como después de esta época estival ¡Feliz verano!
Haz click aquí y conoce nuestra financiación, sin compromiso
REJUVENECIMIENTO FACIAL INTEGRAL: Consúltanos
Una sesión con cuatro componentes, el más completo
Ácido Hialurónico +
Toxina Botulínica (Botox)
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON HILOS: : Consúltanos
La sesión más eficaz contra la flacidez
Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos