¿Cuáles son los beneficios del serum facial?

3_serumfacial (1)Tener un rostro con la piel tersa y suave es uno de los principales dolores de cabeza para las mujeres, y para algunos hombres también. Pero con el continuo avance de la tecnología y los tratamientos estéticos esto es muy fácil de conseguir.

En la actualidad existe un producto que está dando los mejores resultados, nos referimos al serum facial. Y en este post te contamos todos sus beneficios.

¿Qué es el serum facial?

El serum facial, también conocido como suero facial, es un producto de cuidado cutáneo que está siendo muy utilizado en rutinas de belleza. Su principal virtud es la alta concentración de activos presentes en su fórmula que lo convierten en uno de los principales aliados en los tratamientos faciales.

El serum facial también se caracteriza por tener una textura mucho más ligera que las cremas o mascarillas tradicionales. Esto permite que el producto penetre con más facilidad en la piel aumentando su eficacia y garantizando los mejores resultados.

¿Cuáles son los beneficios del serum facial?

El suero o serum facial cuenta con muchas propiedades particularmente beneficiosas para la piel. Entre las principales podemos encontrar:

El serum facial está altamente concentrado: este producto, al tener una alta concentración, no requiere que se utilicen grandes cantidades del mismo. Una pequeña cantidad será suficiente para cubrir todo el rostro y lo mejor de todo: esa pequeña porción contiene todos los nutrientes necesarios para nutrir la piel de tu rostro. 

El serum deja la piel tersa y suave: una de las grandes propiedades del serum facial es que crea un efecto de terciopelo sobre la piel del rostro dejándola totalmente tersa y suave.

El serum facial tiene una rápida acción: Debido a su alta concentración de activos, sólo necesitarás unos pocos días de uso para comenzar a ver cambios en la piel. Esto lo propicia la mezcla del excipiente (una sustancia inactiva) con los activos que generan la acción cosmética de forma casi inmediata.

Es un complemento para las cremas hidratantes y/o nutritivas: al utilizarlo como complemento de las cremas hidratantes y/o nutritivas, el serum facial ayuda a mantener la piel de tu rostro más suave y radiante.

Se puede utilizar en otras zonas del cuerpo: el serum puede ser utilizado en otras zonas del cuerpo además de la cara. El cuello y escote, por ejemplo, son otras de las zonas que se pueden beneficiar del uso del serum.

Es importante que tengas en cuenta que para aplicar el serum facial, debes tener la piel limpia en las zonas claves del rostro, como la frente, el mentón, las mejillas y la nariz. Después sólo debes distribuir el producto por todo el rostro, con movimientos de dentro hacia fuera y de forma horizontal y siempre usar una crema después (hidratante y /o nutritiva según tu tipo de piel y/ o momento del día)

20/11/2018
POR RUSINOL
ETIQUETAS
Quizás te interese
0
Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
https://rusinol.com

Llámanos al 676 043 524 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

    Acepto los términos y condiciones