Eliminación de papada La papada es esa molesta sombra debajo de nuestro mentón o doble barbilla… si has notado esa temible marca del paso del tiempo, seguramente deseas eliminarla. La papada puede aparecer por diferentes motivos, entre los cuales destacan la edad, la flacidez o el sobrepeso. Pero no te preocupes porque existen métodos para eliminar la molesta papada y sin pasar por quirófano.

En Centro Médico Rusiñol contamos con una novedad que disminuye la papada sin bisturí y sin largas recuperaciones ni otros riesgos que conlleva una cirugía.

Prevención ante la aparición de papada

Teniendo en cuenta que la papada se puede presentar por sobrepeso, es importante tener un control de nuestra alimentación y reducir el consumo de grasas o lácteos cremosos.  Incrementar el consumo de fibras y una recomendación importante es tomar  de 1  a 2 litros de agua al día, de esta forma favorecerás la eliminación de toxinas e impurezas del cuerpo. Al contribuir con la pérdida de peso en tu cuerpo podrás ver como esta sombra también va desapareciendo poco a poco.

En aquellos casos donde la papada se presenta debido a la flacidez es posible que se deba a una disminución de peso brusca o simplemente por el paso de los años. En tal caso recomendamos una alta ingesta de proteínas con el fin de suministrar mayor firmeza a los tejidos. Es importante incluir en este caso tanto proteínas animales como proteínas vegetales tales como pescado azul (que además va aportar omega 3), carne de ave (libre de grasa) o algas de agua dulce como la Spirulina ( rica en aminoácidos) que es una buena alternativa para los vegetarianos sin aumentar las calorias que ingerimos en exceso como puede suceder con las legumbres o frutos secos. Como un complemento podemos usar medicamentos naturales para mejorar la firmeza de los tejidos, todo esto siempre bajo indicaciones de tu médico.

Aunque suene un poco raro, existen ejercicios muy específicos que nos ayudarán a disminuir la papada. Para ello debes designar no menos de 10 minutos al día para realizarlos y ser constante:

  • Con la boca cerrada intenta tocar el paladar superior e inferior con la lengua dando círculos (10 repeticiones, tres veces al día)
  • Siéntate con la espalda recta y los brazos extendidos a ambos lados del cuerpo, estira el cuello tanto hacia delante como hacia atrás así como hacia cada uno de los lados durante varios segundos.
  • Intenta mantener los músculos del cuello en tensión y aguanta durante unos segundos

Prostrolane, elimina la papada sin cirugía

En Centro Medico Rusiñol te traemos una revolucionaria técnica para eliminar de una vez por todas esa molesta papada. Si no has podido combatir este enemigo con otros métodos y no quieres someterte a una cirugía mayor, esta es la mejor opción. Se trata de Prostrolane que consiste en la inyección de una solución de liberación lenta a base de péptidos y ácido hialurónico especialmente creado para combatir la grasa localizada. No solamente se puede usar en zonas de la cara si no que está pensada para eliminar toda esa grasa que no quiere dejar tu cuerpo. Su efecto es doble, reduce la grasa localizada y logra retraer la piel alrededor de la misma, dando de esta forma una apariencia más firme.

El tratamiento completo cuenta con unas  3  sesiones.

En cada una de ellas se aplicarán entre 1 y 2 ampollas dependiendo de cada paciente.

Los primeros resultados serán notorios al cabo de un mes y pueden ser permanentes siempre que mantengas tu peso después del tratamiento, hasta 2 kilos arriba o abajo.

Además, este nuevo tratamiento te dará una piel luminosa, elástica e hidratada aunque la mayor ganancia por supuesto será eliminar esta indeseable “doble barbilla”.

Pide cita sin compromiso en Centro Médico Rusiñol en el 915718113 o 676043524 para que podamos aconsejarte el mejor tratamiento para ti.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *